viernes, 22 de agosto de 2014

Tus Amigos Nuevos y Prehistóricos estarán en La Roma

Tus Amigos Nuevos abrirá la jornada de este viernes a
las 22:30 horas. Foto: www.tusamigosnuevos.com
Este viernes 22 de agosto, la noche de La Roma comenzará a las 22:30 horas junto a Tus Amigos Nuevos, el cuarteto de fusión punk lo-fi liderado por Diego Lorenzini, que ya cuenta con su disco debut “No Sí Son” (Uva Robot - Netlabel), editado el año pasado. El “Fab Four frustado”, como se autodenominan, habla desde el punto de vista del universitario promedio, retratando con ironía la cotidianidad nacional.

En tanto, a las 23:30 horas se subirá al escenario Prehistóricos, dúo conformado por los actores Tomás Preuss y Jessica Romo, quienes irrumpieron en 2010 con su producción independiente “La Orquesta Oculta”, que nació en la vorágine de su gira teatral por Europa. En mayo de este año presentaron su segundo álbum, “Nuestro Día Vendrá” (Precordillera), producido por el propio Preuss y por Milton Mahan de Dënver. La jornada servirá como despedida antes de comenzar su gira por Colombia y México.

Después de las 01:00 se sumará a la jornada la Dj Punto - Elisa de MKRNI – y luego será el turno de NNM Djs con Mono Parra a la cabeza y para cerrar la jornada estará a cargo el Dj Matías Rivera de Diamante Records.

SOBRE LA ROMA
La Roma es un nuevo ciclo que se realiza todos los viernes del año en el Teatro Italia, recinto ubicado en Francisco Bilbao N°465, esquina Avenida Italia, en la Región Metropolitana.

Es una instancia que reivindica la noche y la fiesta como parte de la cultura actual, abriendo un espacio donde conviven lo mejor de la música pop, electrónica y rock independiente, con lo más característico de un club social. 

Tus Amigos Nuevos + Prehistóricos - Ciclo La Roma
Teatro Italia (Francisco Bilbao #465, esquina Avenida Italia)
Entradas a través de Sistema Puntoticket .
Valores:
Gratis hasta las 22:30 hrs.
$7.000 hasta la 1:00 am.
$10.000 Después de la 1:00 am.
Preventa: $5.000 (Sin restricción de hora en el ingreso)