jueves, 27 de noviembre de 2014

Como Asesinar a Felipes lanza su quinto álbum en formato vinilo

Este sábado 29 de noviembre, Como Asesinar a Felipes lanzará en vinilo su quinto álbum de estudio, “CAF V”, en una edición especial del ciclo La Roma en Teatro Italia.

El evento contará también con la presentación en vivo de Zonora Point y el dj set de Elisita Punto y Matanza.

La entrada será liberada hasta las 23:00 horas y luego tendrá un valor de 5 mil pesos.

Desde su estreno digital, “CAF V” ha recibido elogios de la prensa especializada y del público general, destacando la solidez de la banda, su sonido y evolución.

El álbum presenta cinco canciones, de cinco minutos, en donde el sonido del quinteto muestra una banda que se detiene a analizar la realidad y que propone sonidos robustos e intensos.

En una convivencia perfecta, hip-hop, jazz y  electrónica se unen para presentar cada sonido del disco como un golpe a la realidad, una necesaria provocación reaccionaria basada en beats intrigantes y llenos de palabras y sonidos exóticos, desde los instrumentos hasta las voces.

Durante el lanzamiento en el Teatro Italia, “CAF V”, que actualmente se encuentra disponible sólo en formato digital, estará a la venta en vinilo a un precio especial de 10 mil pesos.

El ciclo La Roma es una instancia que reivindica la noche y la fiesta como parte de la cultura actual, abriendo un espacio donde conviven lo mejor de la música pop, electrónica y rock independiente, con lo más característico de un club social.

LANZAMIENTO “CAF V”
Sábado 29 de noviembre
En vivo: CAF + Zonora Point / Dj´s: Elisita Punto + Matanza
Gratis hasta las 23:00 horas; después $5.000
Teatro Italia (Francisco Bilbao N°465, esquina Avenida Italia, Providencia, R. Metropolitana)


HORARIOS DEL EVENTO
21:00 Puertas
21:30 Zonora Point
22:30 Como Asesinar a Felipes
23:30 Elisita Punto Dj Set

01:00 Matanza Dj Set

Artículos relacionados: