miércoles, 5 de octubre de 2011

Como Asesinar a Felipes lanza "Colores y cadáveres"

Como Asesinar a Felipes lanzará su producción "Colores y cadáveres" el 7 de octubre en Matucana 100, en Santiago, en un evento que comenzará a las 23:00 horas y contará con un vituperio a cargo de Bar The Clinic y varias sorpresas.

El tercer disco de este grupo de jazz y hip hop ha sido uno de los más elogiados de su carrera. Editado en 2010, contó con la participación de Álvaro España (vocalista de Fiskales Ad-Hok), el rapero Epicentro y Raimundo Santander, perteneciente a la nueva generación del jazz chileno.

Además, el trabajo fue elegido por el bajista de Faith No More, Billy Gould, para ser parte de su sello discográfico Koolarrow, editando "Colores y cadáveres" en Estados Unidos y Europa.

El quinteto, integrado por Koala Contreras (voz), Felipe Metraca (batería), SubMarcos  (piano), Sebabala (bajo) y Dj Spacio en las tornamesas, ha participado en los festivales Maquinaria 2010 y Lollapalooza 2011 y es la primera banda chilena en ser parte del prestigioso Festival de Jazz al Parque realizado ente año en Colombia.

De esta forma, el próximo viernes se encenderá el escenario del Centro Cultural Matucana 100 con el lanzamiento oficial de "Colores y cadáveres", que contará con varios invitados, incluidos los que participaron en esta producción. Además, se realizará un repaso por los anteriores trabajos de la banda, "Como Asesinar a Felipes" y "Un disparo al centro".

La entrada tiene un valor de $6.000 e incluye el nuevo disco y un vituperio a cargo del Bar The Clinic.

Artículos relacionados:
Como Asesinar a Felipes se despide de Santiago junto a Angelo Pierattini
“Como Asesinar a Sánchez” en el Cine Arte
Como Asesinar a Felipes y Gepe se juntan en la cuarta sesión del Corona Clash