jueves, 4 de diciembre de 2014

Comienza segunda preventa para el festival “Wham Bam (Gracias Juan)”

Radio Moscow llegará por primera vez a Chile
para participar del festival "Wham Bam (Gracias Juan)".
Este jueves 4 de diciembre comienza la segunda preventa de entradas para el festival “Wham Bam (Gracias Juan)”, que se realizará el próximo martes 16 de diciembre en el Teatro Italia, en Providencia, Región Metropolitana.

El grupo estadounidense Radio Moscow encabezará el encuentro, que también contará con los chilenos The Ganjas y Magaly Fields.

El trío de rock psicodélico oriundo de Iowa llegará por primera vez a Chile en el marco de una gira por diferentes países de la región, dónde presentarán su última producción de estudio “Magical Dirt” que fue lanzada en junio de este año.

Parker Griggs, Anthony Meier y Paul Marrone formaron la agrupación en 2003 y a la fecha llevan cinco discos editados, que los han llevado a recorrer varios países.

Los boletos para este festival inicialmente tenían un valor de 5 mil pesos y ahora el precio subió a 7 mil pesos. La entrada general costará 10 mil pesos.

THE GANJAS Y MAGALY FIELDS
The Ganjas, que iniciaron su carrera musical el 2000, llegan a "Wham Bam" a mostrar su última producción llamada “After Dark”, que fue lanzada este año y que marca el regreso de la banda a la escena musical chilena.

En tanto, el dúo Magaly Fields, formado el 2011, llega a presentar su rock and roll, mezclado con psicodelia y punk, inspirado en los sonidos de Jon Spencer Blues Explosion, White Stripes, Dead Meadow, entre otros músicos.

Luego de un año desde su debut con presentaciones en Santiago y Brooklyn, Nueva York, la banda compuesta por Tomas Stewart (guitarra y voz) y Diego Cifuentes (batería y voz) lanzó este año su primer LP, “Chromatic Days”, que fue editado por Algo Records.

ORIGEN DEL NOMBRE Y NUEVAS EDICIONES
Hace algunos años, la banda chilena Guiso hizo un show en homenaje al gran David Bowie y uno de las canciones que versionaron fue “Suffragette City”. De ahí nació el nombre del “Wham Bam (Gracias Juan)”, que viene de la frase “Wham Bam Thank Ya Man”, pero que la tradujeron al español, rindiéndole honor a su amigo y entonces roadie Juan Domínguez.

Ya se anunció que el evento contará con nuevas ediciones durante 2015.

COORDENADAS - “WHAM BAM (GRACIAS JUAN)”
Martes 16 de diciembre / 20:00 horas
Teatro Italia (Francisco Bilbao #465, esquina Avenida Italia)
Preventa 1: $5.000 (agotada) / Preventa 2: $7.000 / Precio general: $10.000
Venta con recargo a través del sistema PuntoTicket