martes, 2 de diciembre de 2014

Feel The Funk baja a O’Funk’illo y cambia de lugar por baja venta de entradas

La productora TGP Concert informó que decidió bajar a la banda española O’Funk’illo de la grilla del Feel The Funk Festival debido a que la venta de entradas para el evento del lunes 8 de diciembre ha estado por debajo de las expectativas.

Además, por la misma razón, se volvió a cambiar el lugar del evento, que ahora se realizará en Kmasú Club Premiere, local ubicado en Avenida Blanco Encalada N°2850, Santiago Centro.

No es la primera modificación que sufre la cita musical, ya que la organización ya había trasladado el certamen desde el Teatro Caupolicán a la Pista Atlética del Estadio Nacional, además de posponer en un día la fecha original que estaba pactada originalmente para el domingo 7 de diciembre.

Asimismo, el 10 de noviembre pasado, junto con anunciar la presencia de Chancho en Piedra como último confirmado del evento, también se informó que Solo di Medina no podría participar debido a “conflictos inamovibles de algunos miembros de su banda”.

SARDÓNICOS AUMENTA LA POLÉMICA
Este lunes, Sardónicos emitió un comunicado donde dio a conocer su decisión de no participar del Feel The Funk Festival debido a “la poca transparencia y falta de respeto que la productora ha tenido hacia nosotros como también al público en general”.

Como si fuera poco, el grupo chileno acrecentó aún más la polémica al asegurar que “los productores y fundadores de TGP son personas que tienen un prontuario por delitos de estafa y falsificación de instrumentos en nuestro país”.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS
La productora informó que las entradas adquiridas hasta ahora se mantienen totalmente vigentes y que las personas que deseen devolver su boleto y recuperar su dinero, lo podrán hacer de la siguiente forma:

- Las entradas compradas en Sistema Ticketek, Falabella, y TicketHoy se pueden devolver desde ya a través de ellos, ya sea acercándose al punto donde la adquirieron o contactándose directamente con ellos.

- Las entradas adquiridas por los vendedores en Santiago se devolverán en la boletería de Kmasú presentando el boleto el día del evento. Se revisaran los folios en el lugar.

- Las entradas adquiridas por la vendedora en Valparaíso se devolverán desde el martes 2 hasta el viernes 5 debido a que ella no estará en la región después de esa fecha.

- Las entradas adquiridas en puntos de venta sin recargo se devolverán en la boletería de Kmasú presentando el boleto el día del evento. Se revisaran los folios en el lugar.



Artículos relacionados:
- Festival promete más de ocho horas de funk con bandas chilenas e internacionales