lunes, 1 de diciembre de 2014

La Fuga se presenta este jueves en Santiago

La Fuga tocará este jueves 4 de diciembre en Santiago en el único concierto que brindará la banda española en Chile como parte de una gira que también incluye otros países sudamericanos, como Argentina, Ecuador y Colombia.

El evento se llevará a cabo desde las 23:00 horas en la Sala de Conciertos Santa Filomena, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins N°776, a la altura del metro Santa Lucía.

En ese mismo local, el pasado 12 de noviembre se presentó el ex vocalista de La Fuga, Raúl "Rulo" Gutiérrez, con su nuevo proyecto, Rulo y La Contrabanda.

La organización del show de este jueves 4 de diciembre también informó que habrá un grupo sorpresa como invitado para abrir el concierto de la banda española.

NUEVA ETAPA
El grupo La Fuga está compuesto por Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Edu (batería) y Raúl (bajo). Es un conjunto de Reinosa (Cantabria, España) formado hace 19 años, con más de 600 conciertos a sus espaldas en una decena de giras y 10 discos publicados hasta la fecha.

Posee una carrera salpicada de canciones convertidas en himnos como “Por verte sonreír”, “P’aquí p’allá” o “Buscando en la basura”.

A partir de 2009, la banda toma un nuevo rumbo con cambios en su formación. Interrumpió su silencio a finales de 2010 para adelantar el single “Opciones” y mostrarlo en una minigira,  y desde 2011 el grupo se concentró en la promoción de su álbum “Raíces”.

Ahora La Fuga regresa a Chile con su nuevo cantante, Pedro Fernández, y con canciones como “Maldita”, “Ser yo mismo” o “Lunes de Olvido”, que fue la carta de presentación de su último disco, que vio la luz en septiembre de 2013 y que tiene por nombre “Más de cien Amaneceres”.

LA FUGA EN CHILE
Jueves 4 de diciembre – 23:00 horas
Sala de Conciertos Santa Filomena, Av. Libertador Bernardo O’Higgins N°776, Santiago.
Entradas Anticipadas con descuento en:
en Mucky Rock y Rebel Music (Eurocentro), Voz Propia Records y Nothing (Portal Lyon)
PRECIOS
Preventa 1 (primeras 100): $ 8.000 (Agotadas)
Preventa 2: $10.000
Día del Evento: $13.000

LA FUGA - "MÁS DE CIEN AMANECERES" (DISCO COMPLETO)


Artículo relacionado:
- Galería de Fotos: La Fuga en Chile