jueves, 11 de diciembre de 2014

Festival internacional se llevará a cabo en Pichilemu

Shaggy encabezará el Festival SurfBeats en Pichilemu.
Orville Richard Burrell, más conocido como Shaggy, pisará por primera vez suelo chileno para encabezar el cartel del Festival SurfBeats, que se realizará el próximo 31 de enero de 2015 en la Laguna El Perro de Pichilemu.

El oriundo de Jamaica compartirá escenario con el argentino Dread Mar-I y los nacionales Movimiento Original y Shamanes.

El certamen contará con la esperada visita de Shaggy, quien llega a presentar sus grandes clásicos como “It Wasn´t me”, “Bombastic”, “Angel”, entre otros, y los éxitos de su último álbum, “Sly and Robbie presents Shaggy”, que fue producido el 2003 con la cooperación de Sly and Robbie, dúo jamaicano que fue bien catalogado por la crítica.

Dread Mar-I regresa a Chile a presentar su nuevo trabajo, “El Sendero”, que fue lanzado en septiembre de este año y que tuvo como single promocional “Nada”. Con esta última producción, el argentino ha realizado diversos conciertos en México, Costa Rica, Colombia, entre otros países. 

Movimiento Original llegará a Pichilemu para seguir presentando su último disco, "P.A.A.S.", que fue lanzado durante 2014. En tanto, Shamanes, otro de los principales exponentes de la escena chilena, llegará hasta el  camping Laguna El Perro con sus grandes éxitos.

COORDENADAS
31 de enero de 2015
Camping Laguna El Perro. Pichilemu.
Entradas a la venta por Ticketek.cl desde el miércoles 10 de diciembre.
Preventa: $15.000