viernes, 19 de diciembre de 2014

Lilits cierra el año con cambio de guitarrista y presentación de documental

Lilits ha estado ensayando con Berni Traub y Cler Canifru
para preparar el show de este sábado: Foto: Facebook LiLiTs.
Un show muy especial es el que vivirán las Lilits este sábado 20 de diciembre, ya que no sólo será la última presentación del año, sino que la tocata también servirá como despedida de Berni Traub, guitarrista que deja el grupo después de casi seis años debido a temas de agenda y proyectos personales.

A partir de ahora, su lugar será ocupado por Cler Canifru, quien asumirá su puesto de inmediato y también dirá presente en el evento programado en MiBar, por lo que la banda se subirá al escenario con cuatro integrantes.

Además, en la ocasión se presentará el recién estrenado segundo capítulo de la nueva temporada de la serie documental "Días de Músico", el cual estuvo dedicado a Lilits.


La jornada también servirá para celebrar la invitación a Lollapalooza 2015 y para instalar un puesto de venta del disco “Visceral”, que estará a un precio de 5 mil pesos y una promoción de dos por 8 mil pesos.

La nueva formación de Lilits será con Masiel Asecas en bajo y voz, Carolina Arévalo en batería y Cler Canifru en guitarra.

COORDENADAS
Sábado 20 de diciembre
MiBar, Santa Isabel N°350, esquina Condell (metro Santa Isabel), Providencia, R. Metropolitana.
Entrada: $3.000
HORARIOS
21.00 horas: apertura puerta
22.00 horas: documental "Días de Músicos"
22:30 horas: Lilits
24:00 horas: Dj Luna&Roll
* todo es puntual debido a que sólo se puede tocar música en vivo hasta las 24:00 horas.

Artículos relacionados: