miércoles, 20 de agosto de 2014

Lilits estrenará baterista en el marco de una charla gratuita en Santiago

Lilits ha estado ensayando con la nueva formación que
se presentará este miércoles. Foto: Facebook LiLiTS.
Lilits será la banda encargada de cerrar la sexta charla abierta 2014 organizada por Música de Color, cita que se llevará a cabo este miércoles 20 de agosto en Puma Lab, tienda ubicada en el Centro Gabriela Mistral (GAM) de Santiago.

La gran novedad será el debut de Carolina Arévalo Meléndez en la batería de la banda, luego de la partida de Stephanie “Taffy” Dönicke, quien tuvo su última presentación en una tocata efectuada el 7 de junio pasado en el Centro Arte Alameda.

La ocasión servirá también para celebrar un nuevo cumpleaños de este destacado grupo de la escena rockera chilena, que está compuesto íntegramente por mujeres.

La entrada es totalmente liberada, aunque los cupos son limitados. La actividad comenzará a las 20:00 horas.

LA FOTOGRAFÍA EN LA MÚSICA
En esta ocasión, la charla tratará sobre cómo se ha profesionalizado la fotografía en la música. El evento contará con la participación como panelistas de Gonzalo Donoso, Juan Pablo Quiroz e Ignacio Gálvez, tres experimentados fotógrafos de la escena local. El moderador será Fernando Mujica.

Música de Color y Puma Lab ya han efectuado cinco charlas en donde confluyen las temáticas actuales que engloban el quehacer de la escena local. Asimismo, han albergado a importantes artistas y grupos tales como Mawashi, Corderolobo, Le Fruto, Casa de Canto y Lainus.

Artículos relacionados: