miércoles, 21 de enero de 2015

En Chile se producirá el histórico regreso de Los Muertos de Cristo

Dos presentaciones realizará en Chile la legendaria banda española Los Muertos de Cristo, que volverá a presentarse en vivo para festejar sus 25 años con una gira que tendrá su punto de partida el próximo 21 de mayo 23 de mayo en Santiago en el marco del festival Punk Rock Attack.

La segunda fecha en nuestro país será a fines de 2015 y en dicha oportunidad brindarán un extenso repertorio que repasará toda su carrera y que tendrá varias sorpresas.

La gira de celebración será en conjunto con El Noi del Sucre, banda sucesora de Los Muertos de Cristo y que se mantiene en plena actividad, tanto así que se encuentra pronta a lanzar su tercer disco. 

El Punk Rock Attack reunirá en el Club Hípico Club de Campo Las Vizcachas a grandes exponentes de la escena mundial y también tiene confirmados a los españoles Reincidentes, Costas (proyecto liderado por Miguel Costas, ex Siniestro Total) y Juantxo Skalari (vocalista de Skalariak), los argentinos Flema y La Skandalosa Tripulación, además de diversas bandas locales como Fiskales Ad-Hok, Los Miserables, BBS Paranoicos, Los Peores de Chile, Machuca, Sonora de Llegar, Pegotes, Curasbún y Punkora.

De esta forma, este renacimiento de Los Muertos de Cristo se producirá en la misma ciudad donde se despidieron de los escenarios hace casi siete años, ya que su último concierto fue el 28 de junio de 2008 en el Court Central del Estadio Nacional de Santiago de Chile.

COMUNICADO ÍNTEGRO Y SIN EDITAR
El 28 de junio de 2008 Los Muertos de Cristo dieron su último concierto bajo este nombre en el Court central del estadio nacional de Santiago de Chile. En 2009 comenzó una nueva etapa con el nombre de El Noi del Sucre. Cumplidos los 25 años desde su primer concierto, se prepara una gira de celebración que dará comienzo en nuevamente en Chile el 21 de mayo de este 2015. Se tienen previstas dos visitas a este país y otra serie de conciertos por otros países del continente americano. La primera visita a Chile será el 21 de mayo de este 2015 en el festival Punk rock Attack a celebrar en Santiago. La segunda se tiene prevista para finales de año y donde será la gran fiesta de los 25 años con muchas sorpresas y con un extenso repertorio que repasará toda su carrera. No puedes faltar a estas dos grandes citas. Te esperamos. LOS MUERTOS DE CRISTO & EL NOI DEL SUCRE "Si se calla el cantor...." 25 años.