jueves, 22 de enero de 2015

Chancho en Piedra retorna a Valparaíso para tocar en El Huevo

Después de su show en la noche inaugural del Festival del Huaso de Olmué, Chancho en Piedra realizará una de las presentaciones más importantes de esta intensa gira estival el próximo sábado 24 de enero cuando se suban al escenario principal del recién reinaugurado Centro de Eventos El Huevo de Valparaíso.

El vocalista del grupo, Eduardo "Lalo" Ibeas, expresó su entusiasmo por regresar a esta ciudad. “Es súper variado el público porteño, porque algunas veces tenemos universitarios o en otras aparecen gente que está vacacionando, pero siempre contamos con la presencia de los seguidores de la banda que aperran en todas”, afirmó.

El cantante agregó que “es una constante sorpresa venir al puerto, por eso que siempre nos encanta volver. Nos sentimos como en casa”.

Además, destacó que “es importante volver a un local tan importante para nosotros como El Huevo, porque desde que partimos como grupo fuimos parte de este local en todas sus etapas”.

“Nos pilló de sorpresa la noticia de que El Huevo se abrió de nuevo. Tenemos muchas ganas de volver a ese escenario que es la cuna del rock en la Quinta Región, sabemos que siempre se llena en nuestros shows”, comentó Lalo Ibeas.

En el emblemático local porteño, Chancho en Piedra ofrecerá un show más extenso que el realizado en El Patagual, repasando sus más destacados éxitos como “Sinfonía de cuna”, “Eligiendo una reina”, “Locura espacial” y “Guach Perry”, entre otros.

“A diferencia de Olmué, que recurrimos más al folclore, en El Huevo vamos a hacer algo mucho más rockero, como le gusta a nuestros fans”, adelantó Ibeas.

Pero Chancho en Piedra no se detiene en este caluroso verano, ya que la idea es refrescar con su funk a toda la familia marrana con una gira a lo largo del país que contempla distintas ciudades desde Arica hasta a Chiloé. Una vez finalizada, la banda se concentrará en la creación de un nuevo disco de estudio.

CHANCHO EN PIEDRA – SUMMER LIVE VALPARAÍSO 2015
Preventa (local): $4.000 - el mismo día: $5.000
Centro de Eventos El Huevo, Blanco N°1386, Valparaíso.

Artículo relacionado: