jueves, 12 de febrero de 2015

Vulkechë liberó su disco “Oscura Mu666rte” para la descarga gratuita

Vulkechë liberó para la descarga gratuita su segundo álbum de estudio, “Oscura Mu666rte”, trabajo que fue incluido dentro de los discos destacados de 2014 según SanRock.cl.

La placa fue lanzada el 18 de diciembre de 2014 con una tocata en vivo en el Bar de René y editada bajo el sello independiente Lafaln Records, que pertenece a la propia banda santiaguina.

“Son nueve tracks de rock pesado con diferentes tintes, algunos más oscuros, otros más melódicos, pero siempre en la veta del hard rock a todo volumen”, comentó Felipe “Negroshiko” Alegría, encargado de la voz y el bajo del grupo.

El músico destacó que “’Oscura Mu666rte’ es para nosotros un paso importante en nuestro camino, la banda cumple 10 años en la ruta y estamos más afiatados que nunca, esto se nota en el disco”.

“Este último trabajo nos llevó dos años en cuanto a la composición, como también a la grabación del mismo”, agregó.

Sobre la decisión de poner el disco para la descarga gratuita, “Negroshiko” explicó que “estas plataformas nos ayudan mucho a la difusión”. “Queremos que nuestra música llegue y se escuche en la mayor cantidad de lugares posibles”, sostuvo.

Para descargar “Oscura Mu666rte” de forma gratuita, haz click acá.

UN SPLIT EN EL HORIZONTE
Vulkechë se formó en junio de 2005 y está integrado por “Negroshiko” (bajo y voz), Pablo "Bonjam" Portolés (batería) y Moisés “Moize” Alegría (guitarra y coros).

Además de “Oscura Mu666rte”, el grupo santiaguino posee un disco homónimo editado en 2011, dos singles promocionales, un EP y una grabación en vivo realizada en Road House Blues.

Vulkechë espera editar este año un split junto a la banda Motoroil Hell Racer.



Artículos relacionados: