lunes, 23 de marzo de 2015

Perrosky participará en importante festival en Japón

Perrosky será la primera banda chilena en participar en el importante festival japonés Fuji Rock, donde compartirá cartel con artistas de la talla de Foo Fighters, Muse, Motorhead, Johnny Marr, Happy Mondays, Belle And Sebastian y Kitty Daisy and Lewis, entre otros.

El evento se llevará a cabo entre el 24 y 26 de julio en la localidad de Naeba, ubicada a 180 kilómetros de Tokio. En sus ediciones anteriores, la cita ha contado con la presencia de grupos como Arcade Fire, The Cure, Nine Inch Nails, Bjork, Radiohead, The Stone Roses, Coldplay y Oasis.

De forma paralela, Perrosky anunció que también se editará en Japón su disco “Tostado”, el cual fue producido y grabado por Jon Spencer y Matt Verta Ray.

Este trabajo se lanzó en Chile en 2010 y ahora saldrá a la venta en el mercado nipón en abril de 2015 a través del sello Mondo Mongo, subsidiario de la disquera estadounidense, Slovenly Records.

La reedición incluirá dos bonus tracks y traerá las letras de las canciones en japonés.

Toda la información sobre el Fuji Rock 2015 se puede encontrar en el sitio web oficial de este festival.

SINGLE ADELANTO
Perrosky acaba de estrenar “En la vía”, primer single del sexto disco de la banda, “Cielo Perro”, que será lanzado en junio de este año y estará disponible vía Algo Records.

En esta canción, el dúo chileno utiliza el recurso del doo wop en el coro, remontándose a las baladas de los años sesenta del Motown, pero con un toque moderno y de estilo garage.

“Cielo Perro” es un disco de canciones con riff de guitarras y pulsos más pesados que los trabajos anteriores, pero también posee temas con una sonoridad distinta, influenciados por estilos como el soul, el afrobeat y ritmos latinos.

PERROSKY – “EN LA VÍA”


Artículos relacionados: