martes, 4 de noviembre de 2014

Perrosky y Mauricio Redolés formarán un trío musical en Filsa 2014

Perrosky y Mauricio Redolés unirán sus talentos para tocar
como trío en la Filsa 2014. Foto: Facebook Perrosky.
Perrosky y Mauricio Redolés tocarán juntos el próximo sábado 8 de noviembre en el marco de la 34ª versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa), que se lleva a cabo desde el 28 de octubre pasado en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago.

El destacado dúo de hermanos se unirá a uno de los principales artistas del país como parte del debut de Lado B, una sección que apunta a los jóvenes y a la literatura no convencional, la cual reúne músicos nacionales para entablar duelos de rimas e interpretar bandas sonoras de novelas.

Una de las características del show, que está programado a las 20:30 horas, es que Mauricio Redolés y Perrosky cantarán sus éxitos formando un trío musical arriba el escenario, que generará un ambiente especial para la ocasión. 

La historia común entre ellos viene desde hace algún tiempo, ya que Alejandro Gómez produjo el último disco de Redolés, llamado “One two tres cuarto”, placa que obtuvo tres Premios Altazor 2014.

“Esperamos dar un buen show, algo entretenido, ya que es primera vez que hacemos esta suerte de experimento de cruzar nuestras canciones con otro artista. Algo así como Perrolés”, dijo Álvaro Gómez al hablar sobre la presentación en Filsa.

El destacado músico y productor, que también es vocalista de Guiso, afirmó que “es una muy buena experiencia siempre compartir con otros artistas, sobre todo con alguien como Mister Redolés, a quien le tenemos mucho respeto”.

En cuanto a la presentación que realizará el trío, Gómez explicó que “tocaremos una mezcla de todo, tanto canciones de Mauricio como canciones de Perrosky, pero creo que como gran sorpresa un par de canciones inéditas”.

PRECIOS DE ENTRADAS PARA LA FILSA 2014
- Entrada General:
Lunes a viernes, excepto festivos: $ 2.000
Sábados, domingos y festivos: $ 3.000
Menores de 12 años, acompañados de un adulto, entran gratis.

- Entrada Estudiantes:
Lunes a viernes, excepto festivos: $ 700
Sábado, domingo y festivos: $ 2.000

- Escritores de la SECH: gratis presentando carné.

Artículo relacionado: