martes, 28 de abril de 2015

Vuelveteloca teloneará a Allah-Las en la segunda fecha del ciclo Wham Bam

El grupo estadounidense Allah-Las debutará en
Chile en la segunda fecha del ciclo Wham Bam.
El próximo sábado 9 de mayo se desarrollará la segunda fecha del ciclo Wham Bam, que tuvo su estreno en diciembre pasado con el grupo estadounidense Radio Moscow como invitado estelar.

En esta oportunidad, serán sus compatriotas de Allah-Las los que encabezarán esta nueva jornada en lo que será su debut en Chile

La cita se llevará a cabo desde las 20:00 horas en el Centro El Cerro de Bellavista y contará con dos representantes locales: Vuelveteloca y Matías Cena.

GRAN MOMENTO

Los inicios de Allah-Las tienen su raíz en un lugar icónico de la ciudad de Los Angeles: la tienda de discos Amoeba Music, lugar donde trabajan tres de los cuatro integrantes que hoy conforman al grupo.

Con dos discos editados a la fecha y actuaciones en importantes festivales como Bonnaroo y Coachella, ambos en Estados Unidos, y La Route du Rock en Francia, la banda liderada por Miles Michaud llega en un inmejorable momento a nuestro país. La crítica especializada ha dicho que su último álbum, “Worship The Sun”, es incluso mejor que su aplaudido disco debut lanzado en 2012. 

Catalogados dentro de lo que es indie rock, el grupo brilla con luces propias con sonidos que son típicos del estado California.

TELONEROS
Vuelveteloca nació en 2006 y en todos estos años la banda ha experimentado varios cambios sonoros y de formación, pero siempre destacando por su particular sonido y presentaciones explosivas. Recientemente lanzaron su cuarto larga duración titulado "Pantera", una vez más de la mano del destacado sello nacional BYM Records.

Matías Cena se ha destacado en la escena local con presentaciones en Primavera Sound, SXSW y SIM Sao Paulo. El rock & roll con su vertiente en el country han ido definiendo su sonido y en cada disco realiza guiños a otras sonoridades como el blues o el softrock.

2ª FECHA DE WHAM BAM
Allah-Las + Vuélvete Loca + Matías Cena
Sábado 9 de mayo / 20:00 horas
Centro El Cerro, Bombero Núñez N°231, Barrio Bellavista, R. Metropolitana.
Entradas a la venta en sistema Punto Ticket
Preventa: $6.000 - General: $10.000

VUELVETELOCA - "PANTERA" (DISCO COMPLETO)


ALLAH-LAS - DISCO DEBUT (2012)

Artículo relacionado:
- Comienza segunda preventa para el festival “Wham Bam (Gracias Juan)”