viernes, 8 de mayo de 2015

Magaly Fields participará en grandes festivales de Brasil y España

La banda chilena Magaly Fields se alista para participar en grandes citas musicales de Brasil y España en lo que promete ser un importante paso en su carrera.

El dúo conformado por Diego Cifuentes y Tomás Stewart debutará en certámenes internacionales el próximo domingo 17 de mayo en el festival Bananada 2015.

Este evento se llevará a cabo en Goiania y allí tendrán la oportunidad de compartir cartel con artistas de la talla de J. Mascis, Caetano Veloso, Bonde do Rolé, Allah-Las y King Tuff.

Magaly Fields se presentará a las 18:15 horas en el Palco Pyguá del Centro Cultural Oscar Niemeyer, uno de los principales escenarios de este evento que celebrará su 16ª versión.

Luego de su aventura por tierras brasileñas, el dúo armará sus maletas para partir a Barcelona, España, donde actuará en el Primavera Pro 2015, un encuentro dirigido a profesionales de la industria musical que se lleva a cabo de forma paralela a Primavera Sound, referente internacional para la música independiente.

La participación de Magaly Fields se realizará tanto en el escenario H&M Pro del Parc del Fòrum (jueves 28 de mayo a la medianoche local) como en el International Day Pro Showcase en el Macba (miércoles 27 a las 15:10).

Artículo relacionado:
- Radio Moscow, The Ganjas y Magaly Fields en el festival Wham Bam