jueves, 18 de junio de 2015

“Voy por ti”, el segundo single de Hell Baby

La banda está compuesta por músicos provenientes de Voodoo Zombie
y por Romi, que fue elegida mediante audición. Foto: Facebook Hell Baby
La banda chilena Hell Baby acaba de liberar su segundo single titulado “Voy por ti”, el cual se encuentra para la descarga gratuita a través de soundcloud y se puede escuchar al final de esta nota de SanRock.

El grupo está integrado por tres músicos provenientes de Voodoo Zombie: Sexbasstian, Mortis y Lou Cifer. A ellos se sumó la vocalista Romi, quien es nueva en los escenarios.

Hell Baby definió su estilo como “rock sin apellidos, ya que es la suma de nuestras influencias musicales que van desde el rock de los 60, punk rock 77 y muchas otras cosas que estamos escuchando”.

Haz clic acá para leer la entrevista que les realizamos en mayo en la que también puedes escuchar y descargar su primer single.

‎CONCURSO
La banda se encuentra realizando un concurso que consiste en que los participantes envíen la foto “más cool” de uno o más muñecos o muñecas con la expresión escrita "#‎HELLBABY", ya sea en un cartel o a través de edición digital. Las imágenes se deben mandar al mail hellbabyband@gmail.com con el asunto "Muñeca para Hell Baby" indicando los datos del concursante y la cuenta de ‎facebook mediante la cual serán etiquetados.

La foto se publicará en el facebook oficial de la banda y la que tenga más “me gusta” al 30 de junio de este año se ganará una entrada doble al show de lanzamiento del grupo más una chapita y un sticker. También habrá una mención honrosa elegida por Hell Baby, la que tendrá los mismos premios. Todo esto se entregará en la sala de ensayo por los propios músicos.


Artículo relacionado:
- Banda chilena Hell Baby estrenó su primer single (incluye canción y entrevista)