miércoles, 29 de julio de 2015

Este sábado se producirá el debut en vivo de Hell Baby

Hell Baby está integrado por tres músicos de Voodoo Zombie
y la cantante Cat Martin. Foto: Álvaro Manríquez.
“La gente debe asistir para ver una propuesta nueva e interesante dentro de la escena del rock nacional”, afirma el guitarrista Lou Cifer de cara al debut en vivo de Hell Baby, que se producirá el próximo sábado 1 de agosto en el Bar Mala Vida, en el Barrio Bellavista de la Región Metropolitana.

Será el lanzamiento oficial donde mostrarán todo el repertorio del grupo, incluyendo los dos singles que ya fueron difundidos a través de diversas plataformas.

“Como hemos dicho anteriormente, Hell Baby es una banda de rock sin apellidos y en donde la música es una suma de nuestras influencias. Nuestro objetivo en esta primera etapa es girar lo más posible en Santiago, regiones y algunos países para mostrar la banda, lo demás se va viendo por el camino”, expresó Lou Cifer.

El concierto será la oportunidad perfecta para apreciar la puesta en escena de esta nueva banda chilena, que en sus filas tiene a tres integrantes de Voodoo Zombie, aunque con una propuesta totalmente distinta.

Lou Cifer comentó que “hemos trabajado bastante en ensayo, composición y arreglos de las canciones y todo lo demás. Estamos muy tranquilos, pero ansiosos de que llegue el sábado para mostrarnos en escena”.

La banda ya tiene otras tres presentaciones agendadas durante agosto: el 14 en Puerto Montt, el 15 en Osorno y el 22 en Valparaíso. Luego la idea es realizar un videoclip y grabar una nueva canción en estudio.

Hell Baby está compuesto por Mortis en la batería, Sexbasstian en el bajo, Lou Cifer en la guitarra y Cat Martin en la voz, quien se sumó al grupo tras la partida de Romi.

LANZAMIENTO DE HELL BABY
Sábado 1 de agosto / 23:00 horas
Entradas: preventa $1.000 (agotadas) – general $2.000
Bar Mala Vida, Buenos Aires N°207 esquina Loreto, B. Bellavista, R. Metropolitana.

Artículos relacionados:
- Escucha y descarga “Voy por ti”, el segundo single de Hell Baby
Banda chilena Hell Baby estrenó su primer single (incluye canción y entrevista)