viernes, 21 de agosto de 2015

Cuarta versión de "Epifanía Subterránea" tendrá a Errante junto a Quimo

Errante ha estado difundiendo el videoclip de "Deus ex Machina".
Después de algunos meses alejados de los escenarios, Errante vuelve a la carga con la cuarta versión del ciclo de tocatas titulado "Epifanía Subterránea".

Esta nueva fecha se llevará a cabo el sábado 29 de agosto desde las 23:00 horas en el Golden Bar de Rancagua y la entrada es liberada.

En esta oportunidad, también se suma la banda Quimo, power trío instrumental que luego de ocho años de actividad, plasman su visión sobre el post rock presentando de forma íntegra su disco debut: "Aurora".

Quimo es un power trío instrumental con ocho años de trayectoria.
Durante este tiempo, Errante se ha concentrado en la difusión, tanto a nivel nacional como latinoamericano, del videoclip de "Deus ex Machina", correspondiente a la tercera placa del trío titulada "Punto de Quiebre", la cual se encuentra dentro de los discos destacados de 2014 según SanRock.cl.

Además, toda su discografía puede ser adquirida y escuchada a través de Spotify, Itunes, Deezer, Google play y Amazon Music.


"Epifanía Subterránea" busca instalarse como una alternativa para compartir escenario con exponentes del rock y sus diferentes ramas las cuales muchas veces carecen de un nicho establecido.

COORDENADAS
Sábado 29 de Agosto: “Epifanía Subterránea IV”
23:00 horas / Entrada Liberada
Golden Bar, Alameda N°063 (casi al llegar a Illanes), Rancagua.

ERRANTE - "DEUS EX MACHINA"


QUIMO - "CAJA DE ECO" (EN VIVO)


Artículos relacionados:
- Lista de discos destacados de 2014 (incluye links para descargar y/o escuchar gratis)