viernes, 25 de septiembre de 2015

Brigada de Negro liberó “Mi Barrio Ska” para la descarga gratuita

La banda talquina de ska Brigada de Negro puso en descarga gratuita su álbum debut, “Mi Barrio Ska”, el cual fue lanzado oficialmente en 2014.

“Creemos que ya pasamos una primera etapa de difusión y por supuesto de respetar a la gente que hizo el esfuerzo por comprarlo, ahora nos gustaría que todos tengan libre acceso a las canciones y que el disco lo escuche mucha gente”, explicó el vocalista del grupo, Francisco Toloza.

“El disco en físico seguirá disponible en nuevos puntos de venta que gestionamos de manera independiente como siempre lo hemos hecho”, especificó.

“Mi Barrio Ska” fue grabado durante 2014 en el Centro Cultural Casona Dubois en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, y fue producido por La Revuelta.

Tal como dice el nombre del álbum, se trata de un trabajo conceptual compuesto por diez canciones que hacen referencia a vivencias de los músicos durante su adolescencia en las calles del sector norte de Talca. Destacan canciones como “Pan”, “La Chica del Barrio” y “Brigada”.

Para descargar gratuitamente “Mi Barrio Ska”, sólo debes hacer clic acá.

Puntos de venta del disco físico:
- Radios Troncoso, 1 sur entre 7 y 6 oriente, Talca
- Tienda Nacional, Merced N°369, Santiago Centro.
- Discomanía, 21 de mayo N°583, local 894, Santiago Centro.
- Sarri Sarri Distro-Records, calle San Ignacio N°75, local 31, Santiago Centro.
- Voz Propia, Avenida Providencia N°2128, Portal Lyon, local 71a, Providencia.

Artículos relacionados: