lunes, 14 de diciembre de 2015

Cler Canifru presentará en vivo su álbum debut

Este miércoles 16 de diciembre, la guitarrista chilena Cler Canifru realizará un show de lanzamiento de su esperado álbum debut en la Sala SCD de Bellavista.

La jornada contará con invitados como Masiel Reyes (Lilits), Angelo Pierattini (Weichafe), Gabriel Hidalgo (Hidalgo) y Jean Phillip Cretton (Rey Puesto).

Además, también se presentará en vivo el grupo Lerdo.

Cler Canifru acaba de difundir el single “El Buzo”, el cual se puede escuchar al final de esta nota de SanRock.cl.


El disco físico (digipack tríptico) estará a la venta en la tocata de lanzamiento desde las 19:45 horas con un precio de 8 mil pesos.

EN ASCENSO
Poco a poco Cler Canifru se ha ido ganando el respeto del público y se ha creado un espacio propio en el rock chileno. Su trabajo ha generado la atención de prestigiosas empresas como Kramer (guitarras), Laney Amps (amplificadores ingleses) o cuerdas Cleartone.

Su constante evolución como compositora y guitarrista la llevó a publicar material propio desde el año 2013. “Escorpiones”, “West Point”, en formato sencillos, para terminar publicando el EP de tres canciones “Posavasos”, a fines de 2014.

En vivo ha probado que su rock es crudo y contagioso. Teloneó a Mr. Big en febrero de este año y fue parte del más reciente festival Oktoberfest en Malloco. Como guitarrista de Lilits tocó en Lollapalooza 2015 y junto a su proyecto Hidalgo abrió shows de Angra y Marty Friedman.

COORDENADAS
Miércoles16 de Diciembre / $2.500
Sala SCD Bellavista, Santa Filomena N°110, B. Bellavista, R. Metropolitana.
Horarios
20:15 Hrs.: Lerdo
21:00 Hrs.: Cler Canifrú + Invitados

ESCUCHA EL SINGLE “EL BUZO”

Artículos relacionados:
Lilits cierra el año con cambio de guitarrista y presentación de documental