jueves, 10 de diciembre de 2015

Se confirmó la parrilla de la segunda edición del festival SurfBeats en Pichilemu

El argentino Dread Mar I ya estuvo en la primera edición
del festival SurfBeats. Foto: Facebook SurfBeats Festival.
El argentino Dread Mar I y los jamaiquinos The Wailers y Sean Paul serán los artistas internacionales en la segunda edición del festival SurfBeats, que se llevará a cabo en Pichilemu el sábado 30 de enero de 2016.

Los representantes chilenos serán Quique Neira, que está celebrando sus 25 años de carrera; Movimiento Original, que ya difundió dos videoclips pertenecientes a su próximo álbum; Zaturno, que este año presentó “Universo”, su cuarto disco como solista; y Santa Cochiguagua, la banda local que regresa este verano con sus integrantes originales.

Esta nueva versión del SurfBeats será completamente recargada, ya que tendrá tres días de actividades.

El viernes 29 de enero se realizará el lanzamiento y habrá un campeonato de surf nacional, que ya tiene confirmados a 10 de los mejores exponentes del país. El certamen repartirá 2 mil dólares entre los participantes y podrán competir sólo quienes sean invitados. La entrada para el público será gratuita.

Al día siguiente, el sábado 30, se realizará el festival de música que reunirá a los artistas ya mencionados y también se montará un segundo escenario que estará animado por importantes dj’s nacionales.

En tanto, el domingo 31 se llevará a cabo una jornada ecológica en las playas de Pichilemu y en el lugar donde se realizará el Fundo El Manzano. El objetivo principal de esta actividad es inculcar a las personas el respeto por la naturaleza y el cuidado por los espacios públicos.

Al igual que la edición pasada, el evento contará con áreas de descanso, actividades recreativas, lugares para comer, entre otras características.

COORDENADAS
Fecha: 29, 30 y 31 de enero de 2016
Lugar del evento: Fundo El Manzano, Pichilemu.
Primera Preventa General: $18.000 + $2.200 (recargo)
Primera Preventa VIP: $35.000 + $4.200 (recargo)
Venta a través del Sistema Punto Ticket
*20% para Clientes Movistar. Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club Movistar (disponible para Android, Windows Phone y IOS) y desde ahí solicitar un código de descuento para comprar la entrada en Puntoticket.

Artículos relacionados: