miércoles, 9 de diciembre de 2015

Veneno difundió el primer adelanto de su tercer disco

La banda penquista Veneno acaba de estrenar la canción “Exijo”, primer adelanto de su álbum homónimo que será lanzado oficialmente en 2016.

El guitarrista y compositor del grupo, Claudio Rivera, afirmó a SanRock.cl que este single representa musicalmente lo que será su próxima producción. “Es una canción con fuerza y un coro bastante melódico que es la fórmula de varios temas del disco”, expresó.

Veneno se ha caracterizado por entrar al estudio todos los años y ya posee dos trabajos anteriores, “Alta Dosis” (2013) y “Acústico” (2014), que se suman a varios registros en vivo incluyendo el DVD “5 Dosis” (2013).

La banda adelantó a SanRock.cl que el sábado 19 de diciembre, en el marco del Dosis Festival, estrenarán en vivo parte del nuevo material tocando seis canciones del próximo álbum.

“El tema ‘Exijo’ era uno de los que teníamos listos cuando ingresó el nuevo vocalista, por lo tanto, mientras trabajábamos en el disco quisimos grabar antes ese single (mayo 2015) para desde ya mostrar algo nuevo con Miguel en voces. De todas maneras, encontrábamos un aire totalmente nuevo en este tema a lo que veníamos haciendo”, comentó Claudio Rivera.

Veneno es una banda de hard rock formada en 2012 en Concepción. Actualmente, está integrada por Miguel Albornoz en voz, Esteban Contreras en batería, Víctor Rivera en bajo y Claudio Rivera en guitarra.

El nuevo disco se puede adquirir en formato físico enviando un mail a contacto@venenochile.cl o a producciones@vettan.cl. También se puede llamar a los números de celular 69092051 y 92912555. Las primeras entregas serán el sábado 19 de diciembre durante el Dosis Festival.

ESCUCHA EL SINGLE “EXIJO”

Artículo relacionado:

SanRock.cl: Bandas mostrarán su nuevo material en la primera edición del Dosis Festival

El sábado 19 de diciembre se llevará a cabo en Concepción la primera versión del Dosis Festival, un encuentro musical organizado por Vettan Producciones y que en esta oportunidad reunirá a cinco bandas que poseen nuevo material publicado durante este año.