miércoles, 13 de enero de 2016

Canción de banda osornina aparece en serie ganadora de los “Globo de Oro”

La canción "Tan fácil fue", del grupo osornino Método, forma parte del quinto capítulo (“Regreso del Rey”) de la segunda temporada de la serie norteamericana "Mozart in the Jungle", reciente ganadora a Mejor comedia/musical de los Globo de Oro 2016.

“La banda se siente orgullosa y feliz porque esto es un avance grande dentro de su carrera”, expresó el conjunto sureño tras confirmarse la noticia.

La serie es protagonizada por el mexicano Gael García, que fue elegido como mejor actor cómico, y es producida por Amazon. Su segunda temporada se acaba de estrenar esta semana para Latinoamérica.

La canción "Tan fácil fue" se puede descargar gratis haciendo clic acá.

BIOGRAFÍA
Método es una banda formada en Osorno en enero de 2012 y actualmente se encuentra radicada en Santiago. Posee tres discos: homónimo (2012) y “Artificial” (2013) y “Vida Actual” (2015).

El grupo tiene a su haber más de 40 canciones con las cuales se han presentado en distintos escenarios del país y cuenta con una nominación a los premios Altazor como “Mejor canción rock” y “Mejor disco de rock” en 2014, además de obtener el tercer lugar en el festival Pablo de Rokha 2014.

ESCENA DONDE APARECE “TAN FÁCIL FUE”

ESCUCHA “TAN FÁCIL FUE”