lunes, 11 de enero de 2016

Electrodomésticos estrenará bajista a fines de enero

Electrodomésticos estrenará nueva formación con un show en vivo el próximo viernes 29 de enero en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue Nº192, en pleno Barrio Bellavista de la Región Metropolitana.

Se trata del comienzo de una nueva etapa para Electrodomésticos luego de que a fines de 2015 su bajista histórico, Silvio Paredes, dejara temporalmente el grupo para trasladarse a Inglaterra y concretar algunos proyectos personales.

Su reemplazante será Sebastián Muñoz del grupo Como Asesinar a Felipes, quien se suma a Carlos Cabezas y la baterista Edita Rojas.

El último show de Silvio Paredes con Electrodomésticos antes de su viaje fue el que realizaron el 26 de noviembre en el Teatro Municipal.

El concierto del 29 de enero será la última fecha del miniciclo  “Rock de Verano”, el cual también incluye shows de Upa!, Saiko y Lucybell. Las cuatro presentaciones serán registradas por el canal Vía X para su posterior emisión.

Las entradas para ver a Electrodomésticos están a la venta a través del sistema Dale Ticket con valores entre $14.000 y $24.000.

Artículos relacionados:

SanRock.cl: Acá puedes escuchar el EP "El Calor" de Electrodomésticos

Después del estreno en 2013 de su último álbum, "Se caiga el cielo", y tras repletar por segunda vez el Teatro Municipal de Santiago en julio de este año a propósito de sus 30 años de carrera, Electrodomésticos se apresta al lanzamiento de su primer EP, "El Calor", una producción que consta de cuatro nuevas composiciones que mantienen la línea musical de su antecesor.