martes, 26 de enero de 2016

Destacados músicos llegan a Panimávida como parte del Vive Maule Summer Fest

El sábado 6 de febrero se realizará por primera vez el Vive Maule Summer Fest, un evento que reunirá en el pueblo de Panimávida a importantes exponentes de la música chilena.

El reggae, el hip hop, el funk y el dancehall, entre otros estilos musicales, serán parte de este certamen que se llevará a cabo en el Balneario Termal La Poza.

Los Tetas, Boomer & The Rudeboys Band, Zaturno, Maxi Vargas, Chyste MC, José Dolores, Gamuzas y Proyecto Rama pondrán la música en vivo en un encuentro que también incluirá una fiesta posterior que se extenderá hasta las 04:00 de la madrugada.

Además, los asistentes tendrán acceso liberado a las piscinas termales y habrá deportes extremos como canopy y muro de escalada.

“Nunca se ha hecho un evento de esta envergadura en Panimávida y va dirigido a la familia y los turistas que estén de paso por la región", comentó Felipe Zamorano, miembro de La Fabrika Pro, productora que organiza el Viva Maule Fest.

Las entradas se pueden adquirir por el sistema DaleTicket y en los puntos de venta oficiales detallados al final de esta nota. La primera preventa de 7 mil pesos se extiende hasta este miércoles 27 de enero y luego el precio general es de 10 mil pesos.

Panimávida es un pueblo de la comuna de Colbún, en la provincia de Linares, en la Región del Maule, ubicado a 69 kilómetros al sureste de Talca.

VIDEO PROMOCIONAL

Promo VIVE MAULE Summer Fest
Compartimos el vídeo oficial de #ViveMaule #ElFestivalDelVerano.#VIVEMAULESUMMERFEST #LosTetas #Boomer #ZaturnoEspacial #MaxiVargas #ChysteMC #JoseDolores #ProyectoRama #Gamuza Les recordamos que los Tickets los pueden adquirir #online en http://bit.ly/1neybEp y sin recargo en puntos de ventas oficiales en Talca, Linares, Panimavida y Colbun.#VamosTodos! 06 de Febrero -- Balneario Termal La Poza -- Panimávida -- ColbúnEvento: https://www.facebook.com/events/1658632624377697/
Posted by VIVE MAULE Summer Fest on lunes, 25 de enero de 2016

VIVE MAULE SUMMER FEST 2016
Los Tetas + Boomer & The Rudeboys Band + Zaturno + Maxi Vargas + Chyste MC + José Dolores + Gamuzas + Proyecto Rama
Horarios
Apertura puertas: 13:00 horas / Inicio del show: 14:00 horas / After Party hasta las 04:00 horas
Entradas
$7.000 hasta el 24 de enero - $10.000 / Venta a través de Dale Ticket
Puntos de venta físicos
- Panimávida: Supermercado Top Ten (Av. Rari N°84)
- Linares: Gelatería Roca (Independencia N°504) y Open Drinks (Maipú N°362)
- Colbún: Muebles Bravo (O’Higgins N°318, local A)
- Talca: Central Bar (2 Sur N°576 entre 2 y 3 Poniente) y Wildside Store (6 Oriente N°1344 entre 2 y 3 Norte)