miércoles, 23 de marzo de 2016

La Beriso visita Santiago por segunda vez

La Beriso llegará a Chile en el marco de su gira latinoamericana
que también los llevará a México y Perú. Foto: Facebook La Beriso.
Luego de abrir los shows de los Rolling Stones en Argentina y tener una exitosa participación en el Cosquín Rock 2016, este viernes 25 de marzo regresa a Chile la banda trasandina La Beriso para brindar su segundo show en Santiago.

La visita se enmarca dentro de una gira latinoamericana que también incluye pasos por México y Perú, además de una cargada agenda de presentaciones que viene realizando en el último tiempo en diversas ciudades de su país.

La Beriso ofrecerá un espectáculo de larga duración en el Club Chocolate luego de su primer paso por Chile en diciembre de 2015. El inicio está contemplado para las 20:30 horas.

Las entradas incluyen como regalo el CD+DVD "Vivo por la Gloria” (2014) grabado en vivo en un concierto efectuado el 24 de noviembre de 2013 en el estadio Luna Park, donde la banda hizo un recorrido por los principales éxitos de sus cuatro álbums editados en forma independiente: “Solo canciones” (2005), “Descartando miserias” (2007), “Culpable” (2009) y “Atrapando sueños” (2012).

La Beriso un grupo de rock barrial nacido en Avellaneda en 1998 y que, luego de varios años moviéndose en el circuito under, en el último tiempo ha crecido notablemente en popularidad. Dentro de sus seguidores se encuentra una gran cantidad de fanáticos de Callejeros, tanto por la similitud musical que existe como también por el apoyo que le dieron públicamente a Pato Fontanet y compañía tras la tragedia de Cromañón.

LA BERISO EN CHILE
Viernes 25 de marzo (feriado) / 20:30 horas
Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue N°192, B. Bellavista, R. Metropolitana.
VENTA DE ENTRADAS
$15.000 preventa limitada hasta 9 de marzo
$18.000 preventa general desde el 10 de marzo
*Todas las entradas incluyen como regalo el CD+DVD "Vivo por la Gloria” (2014), el cual será entregado solamente en el recinto el día del show, una vez pasado el control de acceso.
Sin Recargo:
- The Knife (Eurocentro)
Lunes a viernes de 11:30 a 20:00 - sábado de 11:30 a 15:00
pagos sólo en efectivo
- Tifossi (Portal Lyon)
Lunes a viernes de 11:30 a 20:00 - sábado de 12:00 a 14:30
pagos sólo en efectivo
Con Recargo: Sistema Ticketek, Falabella y Cines Hoyts adheridos
*admisión mayores de 18 años
*estacionamientos con descuento por calle Bellavista.

San Rock: Lluvia de rock en el Cosquín 2016

Por Daniel Giacaman Zaror. Una vez más, el mito de las sierras se hizo realidad entre el 6 y el 8 de febrero de este año en lo que fue la 16ª versión del Cosquín Rock, uno de los principales festivales de Sudamérica que se realiza desde 2001 en la provincia de Córdoba, Argentina.

San Rock: Debut de Don Osvaldo en Chile: Tan perfecto que asusta

"Tan perfecto que asusta", "Sé que no sé", "Parte Menor", "Acordate", "Presión", "La Llave", "Si me cansé", "Imposible", "Sonando", entre otros.

San Rock: Las Pastillas del Abuelo vuelve a Chile para promocionar "Paradojas"

Después de dos años desde su última visita , la banda argentina Las Pastillas del Abuelo regresará a Chile el próximo domingo 22 de mayo en el marco de la promoción de su séptimo disco, "Paradojas".

Artículos relacionados: