lunes, 28 de marzo de 2016

Rock, motos y tatuajes en la 7ª versión de Rockangeles

Dorso y Pegotes encabezarán la séptima versión del festival Rockangeles, que se realizará el sábado 2 de abril en Los Ángeles, Región del Biobío, y que incluirá una exhibición de motos y una muestra de tatuadores.

En el certamen, cuya entrada es liberada, también se presentarán diversas bandas de la zona entre las cuales se encuentran Blind Cult, Funk Lab, Ñache, Espiritutatis, Perro Pajero, Aguardiente y Hombres de la Arena.

A través de un comunicado, los organizadores explicaron que “este festival convoca a un público en su mayoría juvenil y con poca representación en las actividades formales, demostrando una vez más cómo instancias de este tipo son iniciativas de gran importancia para la participación y representación ciudadana de gran parte de nuestra comuna y región”.

En esta oportunidad, Rockangeles contará con la exhibición de clubes de motos y 10 stands de tatuajes y material alternativo.

Los organizadores del evento valoraron el hecho de que este año se incorporen nuevos atractivos paralelos a la música y destacaron que se trata de una “iniciativa osada y poco común en la zona, ya que es el primer festival en la comuna y de la provincia que incorpora los tres elementos más importantes de la escena underground”.

Rockangeles se inició como un espacio para los talentos jóvenes y emergentes de la escena rock local, instancia en la cual participaban numerosas bandas locales. Con el paso del tiempo, fueron incorporándose grupos de nivel nacional y de reconocida trayectoria como Los Mox, BBS Paranoicos y Fahrenheit, entre otros, enriqueciendo de esta manera el espectáculo y posicionándose dentro del circuito.

La séptima edición de este certamen se llevará a cabo este sábado 2 de abril desde las 13:00 horas en el estacionamiento del Polideportivo de Los Ángeles. La entrada es gratuita.

Artículos relacionados: