martes, 12 de abril de 2016

Nólana celebra su primer aniversario tras difundir su segundo videoclip

Este viernes 15 de abril, la banda chilena Nólana celebrará su primer aniversario con un show en la Sala SCD Vespucio que también servirá para festejar la reciente salida de su segundo videoclip, el cual se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl.
El grupo está actualmente integrado por Emilio Miranda, Sebastián Lobos, Rodrigo Miranda y Carlos Ramírez. Su propuesta cruza elementos del rock progresivo, la música latinoamericana, algo de pop y guiños a la fusión.
En apenas un año, han logrado plasmar un sonido propio, editar un álbum y efectuar una serie de presentaciones en Santiago.

En abril de 2015 difundieron su primer sencillo, “Corriendo en la luna”, y en mayo publicaron un disco homónimo de siete canciones. Se trata de su placa debut grabada en Estudios Raf junto a Sergio González en las perillas.
Además, hace algunas semanas Nólana liberó su segundo videoclip oficial correspondiente a “Sismo”, corte promocional de su primer álbum.
El trabajo audiovisual, grabado en Casa de la Ciudadanía Montecarmelo durante diciembre de 2015, fue dirigido por Álvaro Rozas. Junto a él trabajó Valentín Atlas en dirección de fotografía y Paula Bustamante como encargada de vestuario y maquillaje, mientras que la producción estuvo en manos de Emilio Miranda.
El show de aniversario se llevará a cabo este viernes 15 a las 21.00 horas en la Sala SCD ubicada en el Mall Plaza Vespucio. La entrada tiene un valor de 3 mil pesos.
VIDEOCLIP DE “SISMO”