miércoles, 4 de mayo de 2016

¡Confirmado! Punk Rock Festival ya tiene nueva fecha

Non Servium expresó su apoyo al Punk Rock Festival.
Para el sábado 11 de junio en el Espacio Broadway fue reagendada la quinta versión del Punk Rock Festival, que estaba prevista inicialmente para el 30 de abril pasado en la Pista Atlética del Estadio Nacional y que tuvo que ser pospuesta debido a que la Intendencia Metropolitana no autorizó su realización en dicha oportunidad.

La nueva fecha cuenta con la presencia confirmada de Misfits, The Exploited, Non Servium, Flema y 2 Minutos, a la espera de que se siga ratificando al resto de los artistas.

Todo esto que ha pasado nos da más fuerza que nunca y ahora sí que se vienen con todo los 5 años de Punk Rock Festival”, afirmó la organización del evento a través de un comunicado donde se recalca que “todos tenemos el derecho a reunirnos y disfrutar la música que nos gusta”.

“Queremos agradecer a todos quienes nos han brindado su cariño y apoyo en los momentos en que más los necesitábamos”, agregó la producción.

Además, se informó que “todas las entradas sirven para la nueva fecha, habrá buses de acercamiento de ida y de regreso, disponibles sólo para quienes tengan su ticket, estacionamientos, sector de alimentos, servicios higiénicos e hidratación, todas las medidas de seguridad exigidas, con los más altos estándares de seguridad para los asistentes, ambulancias, paramédicos, médicos, clínicas de atención, seguridad privada 0S10, en el mejor ambiente al aire libre, con verdes prados, gran iluminación y el mejor sonido para disfrutar con calidad de este gran festival que celebra sus 5 años de vida”.

Quienes quieran devolver sus boletos, podrán hacerlo desde el jueves 5 de mayo en el mismo lugar donde lo compraron. Asimismo, se seguirán vendiendo las últimas entradas desde este miércoles 4 en las tiendas T-Shits del Eurocentro (local 319); Black Dog y Voz Propia del Portal Lyon; y La Provincia del Mall Plaza Vespucio. También se encuentran con recargo a través del sistema Ticketek y sus puntos de venta a lo largo del país.

NON SERVIUM BRINDÓ SU APOYO AL PUNK ROCK FESTIVAL


THE EXPLOITED ANUNCIÓ SU REGRESO


HAZ CLIC ACÁ PARA LEER EL COMUNICADO OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN



SanRock.cl: ¿Por qué la Intendencia no autorizó el Punk Rock Festival en su fecha original?

La Intendencia Metropolitana no autorizó la realización del Punk Rock Festival 2016, certamen que estaba programado para este sábado 30 de abril en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Artículos relacionados: