martes, 3 de mayo de 2016

Bandas osorninas estarán en el "Ciclo música del sur"

Las bandas osorninas Método y El Laberinto se presentarán este jueves 5 de mayo en la sala SCD Vespucio como parte del "Ciclo música del sur 2016".

La tocata será grabada para poder generar material audiovisual, ya sea un DVD o videos que serán subidos a Youtube.

La iniciativa de realizar este show nace de Método, grupo que actualmente se encuentra radicado en Santiago y cuyo vocalista Nelson Álvarez fue el productor musical e ingeniero del disco ‘Cicatriz’ (2012) de El Laberinto. “En base a eso es que hicimos buenas migas y seguimos trabajando juntos en vivo hasta el día de hoy”, expresó el cantante y guitarrista a SanRock.cl.

Sobre la escena rockera osornina, Álvarez comentó que “es buena, se mueve harto y ojalá la gente se apoye más en lo que a música se refiere”. “Yo encuentro que hay harto material bueno y buenas bandas, también existe el apoyo de ciertos locales que dejan tocar a sus bandas de allá e incluso de toda la Región de los Lagos”, agregó.

En los últimos meses, Método ha logrado mayor notoriedad mediática. “Estamos en un gran año hasta el momento, desde finales del 2015 que terminamos de grabar un tema llamado ‘Hundiendo Más’, con el que estamos postulando a Mejor intérprete rock’ en los Fox Music USA; también sonamos en la serie ‘Mozart in the Jungle, ganadora de dos 'Globos de Oro'; y ahora queremos grabar en formato multipista el audio y multicámara en video para generar un buen material audiovisual”, resumió Álvarez.

El show de este jueves comienza a las 20:00 horas y las entradas tienen un valor de 2 mil 500 pesos. La Sala SCD Vespucio está ubicada dentro del Mall Plaza Vespucio, en Vicuña Mackenna Nº 7110, local 110, Región Metropolitana.

CONCURSO
En SanRock.cl tenemos dos entradas simples para que puedas asistir gratis a la tocata de Método con El Laberinto este 5 de mayo. Sólo debes agregarnos en al menos una de nuestras redes sociales y luego enviarnos un correo electrónico con el link de tu cuenta con la que nos agregaste, tu nombre completo y RUT a sanrock.cl@gmail.com con el asunto (subject) "concurso Método". El sorteo se realizará el mismo día del evento a las 13:30 horas y los ganadores serán contactados vía mail, lo cual también será informado a través de nuestro facebook.

Nuestras redes sociales
Facebook: http://www.facebook.com/sanrock.cl
Fanpage: http://www.facebook.com/San-Rock-sitio-oficial-112880382118435/
Twitter: http://www.twitter.com/SanRockChile


SanRock.cl: Mira la aparición de Método en la serie ganadora de los "Globo de Oro"

La canción "Tan fácil fue", del grupo osornino Método, forma parte del quinto capítulo ("Regreso del Rey") de la segunda temporada de la serie norteamericana " Mozart in the Jungle", reciente ganadora a Mejor comedia/musical de los Globo de Oro 2016.


Artículos relacionados:
- Canción de banda osornina aparece en serie ganadora de los “Globo de Oro”