jueves, 14 de julio de 2016

Lanzamiento del nuevo álbum de Weichafe se trasladó al Teatro Cariola

Primero se cambió la fecha y ahora el recinto, pero ya están todas las coordenadas definitivas para lo que será el lanzamiento del nuevo disco de Weichafe que lleva por nombre “Mundo Hostil”.

Por motivos relacionados a la logística y la técnica del show, el concierto se llevará a cabo el sábado 27 de agosto en el Teatro Cariola en desmedro del Teatro La Cúpula, donde estaba programado inicialmente.

Las condiciones para el público permanecen intactas: Rama será la banda invitada y habrá admisión general para todas las edades. La preventa tiene un valor de $9.000, mientras que la entrada general costará $12.000. Los niños de hasta 10 años entrarán gratis.

Los boletos siguen disponibles a través de Passline y ahora también mediante el sistema Puntoticket. Además, se pueden comprar físicamente en Mi Bar (Santa Isabel N°0350) y en la boletería del Teatro Cariola.

En tanto, las entradas que fueron adquiridas previamente y que decían “Teatro La Cúpula” continúan siendo válidas pese al cambio de recinto.

CON UN PIE EN MÉXICO
“Mundo Hostil”, trabajo que terminó con una sequía discográfica de diez años, fue grabado en México bajo la producción del bajista de Molotov, Paco Ayala, y contó con el líder de Divididos, Ricardo Mollo, como invitado en dos canciones.

Luego de presentar el álbum a lo largo del país, la banda se radicará el próximo año en tierras aztecas.

El Teatro Cariola se encuentra ubicado en San Diego N°246, en pleno centro de Santiago.

SanRock.cl: Mira el primer videoclip de "Mundo Hostil"

Weichafe sigue haciendo noticia en la antesala del lanzamiento oficial de su nuevo disco, "Mundo Hostil", y esta semana estrenó el videoclip de "SW (Soy Weichafe)", el primer single adelanto de su próxima producción. El tema, que había sido difundido por la banda hace algunos días, cuenta con la participación especial en guitarra del líder de Divididos, Ricardo Mollo.

SanRock.cl: Escucha el primer single del nuevo álbum de Weichafe

Weichafe estrenó el primer single adelanto de " Mundo Hostil ", el próximo disco de la banda. Se trata de la canción "SW (Soy Weichafe)", la cual se puede escuchar al final de esta nota deSanRock.cl . El tema cuenta con la participación especial en guitarra del líder de Divididos, Ricardo Mollo.

SanRock.cl: Weichafe anunció lanzamiento de su nuevo disco y confirmó que se radicará en México

La destacada banda chilena Weichafe anunció para el viernes 15 de julio el show de lanzamiento de su nuevo disco, álbum que estará disponible para la descarga gratuita a partir del 1 de junio.

Artículos relacionados: