miércoles, 26 de abril de 2017

Von Dippel y Ana Frank dan vida al “Rock a la Venus”

Este jueves 27 de abril se llevará a cabo en Mi Bar el evento “Rock a la Venus” con dos grandes exponentes del rock chileno: Von Dippel y Ana Frank.

El inicio del show está programado para las 22:00 horas y la entrada es liberada.

Te invitamos a pasar una noche llena de energía, fuerza y mucho rock”, expresó la organización del evento a través de un comunicado.

Von Dippel es una banda de rock metal que viene de lanzar su single “Más allá del sol”, un adelanto de lo que será su próximo trabajo tras terminar la etapa de promoción del disco “Dentro del Espejo”(2014).

En tanto, Ana Frank es un cuarteto musical con influencias ligadas al grunge, punk y garage, transitando por sonidos alternativos que buscan como proyecto revivir la escena rock nacional. Este año han difundido el videoclip del tema "Digitar", que se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl.


COORDENADAS
Rock a la Venus: Von Dippel + Ana Frank
Jueves 27 de abril / 22:00 horas / Gratis
Mi Bar, Avenida Santa Isabel Nº0350, Providencia, R. Metropolitana.


Escucha "Más allá del sol", el nuevo single de Von Dippel

Von Dippel acaba de difundir su nuevo single llamado "Más allá del sol", el cual se puede escuchar al final de esta nota. "Esta canción es un adelanto de lo que será el próximo trabajo de la banda, el cual no tiene fecha de lanzamiento decidida", comentó a SanRock.cl la líder y fundadora del grupo, Paola Dippel.

Von Dippel presentó video lyric de canción que habla del fuerte maltrato que existe en nuestra sociedad

Von Dippel acaba de lanzar el video lyric del tema "Una puerta más", trabajo donde se puede apreciar el fuerte significado de la canción y que da cuenta de los altos grados de violencia que se registran hoy en día en las relaciones humanas, tanto a nivel físico como sicológico.

Artículos relacionados: