martes, 9 de mayo de 2017

BBS Paranoicos brindará su show familiar denominado “Hardcore Para Niños”

Un show para toda la familia, sin restricciones de edad y con la interacción de los asistentes será el que brindará BBS Paranoicos el sábado 13 de mayo en la Sala SCD Vespucio bajo el nombre de “Hardcore Para Niños”.

La emblemática banda del hardcore punk chileno ya se ha presentado anteriormente con esta dinámica teniendo una excelente recepción del público.

"Es un evento pensado para que los padres puedan ir con sus hijos a disfrutar un concierto de rock, concepto poco habitual para los más pequeños”, explica Carlos Kretschmer, bajista de BBS Paranoicos.

El músico agrega que muchos de los seguidores del grupo son menores de edad y no pueden ingresar en las tocatas que se realizan en bares, por lo que esta será la ocasión propicia para que los puedan ver en vivo.

“Por esas razones creamos 'Hardcore Para Niños', haciendo alusión a nuestro disco ‘Hardcore Para Señoritas’, donde tocamos un menú de canciones bien rockeras y entretenidas en un ambiente bastante cumpleañero con globos y cotillón, y donde los niños tienen la opción de estar en el escenario mientras tocamos. Saltan, juegan y tocan los instrumentos con nosotros", describe Kretschmer.

Las entradas están a la venta a través del sistema DTicket y existen ofertas especiales para quienes lleven a sus hijos.

COORDENADAS
Sábado 13 de mayo - 17:00 horas
Sala SCD Vespucio, Mall Plaza Vespucio, La Florida.
Entradas:
Adulto: $6.000
Niño: $3.000
2 Adultos + 1 Niño (o) 2 Niños + 1 Adulto: $10.000
(Valores más cargo por servicio)
A través del sistema DTicket

Artículos relacionados: