jueves, 1 de junio de 2017

Desorden Público vuelve a Santiago tras lanzar disco

Después de su visita a mediados de 2014, la banda venezolana Desorden Público regresa esta semana a Chile para presentarse el viernes 2 de junio en el Club Chocolate del Barrio Bellavista de la Región Metropolitana.

El grupo, uno de los pioneros del ska en Latinoamérica con más de tres décadas de trayectoria, viene de lanzar el año pasado su último disco, “Bailando sobre las Ruinas”, el cual se puede escuchar íntegramente al final de esta nota de SanRock.cl.

La tocata comenzará a las 20:00 horas y se enmarca dentro de la gira "A mí me gusta el desorden", la cual también contempla pasos por Argentina y Uruguay.

Las entradas tienen un precio de $22.000 general y $32.000 VIP, además de un combo de palco más un meet and greet con un valor de $45.000​. Se encuentran a la venta en El Rincón del Parrillero (Carmen Nº 362), Guaio-io (Tarapacá Nº 886) y Cambios al Día (Ahumada Nº 370, oficina 716). También se pueden adquirir con recargo a través del sistema Passline.

Los orígenes de Desorden Público están fuertemente ligados al ska, pero con el correr de los años fueron agregando diversos estilos musicales como salsa, jazz y diversos sonidos latinoamericanos. De hecho, acaban de lanzar el disco experimental “Pa' Fuera” junto a los cuatristas y neofolcloristas venezolanos C4 Trío.

ESCUCHA “BAILANDO SOBRE LAS RUINAS”

ESCUCHA “PA' FUERA”


Artículos relacionados: