miércoles, 31 de mayo de 2017

Los Pericos regresan a Chile para celebrar 30 años

Con nuevo disco bajo el brazo, Los Pericos regresan a Chile con la gira que celebra sus 30 años de carrera. La cita será el sábado 1 de julio a las 21:30 horas en Centro de Eventos Sun Monticello.

La banda argentina aprovechará la ocasión para recordar grandes éxitos y promocionar su último trabajo, “Soundamerica”, el cual fue realizado después de seis años desde su anterior material de estudio.

Este nuevo álbum presenta sonidos actuales, pero respeta las raíces de la agrupación que causó furor en la década de los 90 con éxitos como “Párate y Mira”, “Waiting for your Love”, “Hacé lo que quieras”, “Nada que Perder”, “El Ritual de la Banana”, entre muchos otros.

El disco, de 13 canciones, cuenta con varios invitados, como la mexicana Carla Morrison en el tema “Anónimos” o el rapero argentino Emanero en el single “Palabras de Fuego”.

COORDENADAS
Sábado 1 de julio / 21:30 horas
Centro de Eventos Sun Monticello, Panamericana Sur km 57, San Francisco de Mostazal
Entradas desde $10.000 a través del Sistema Ticketpro (con recargo) y en Sun Monticello.
*50% de descuento para socios del club de beneficios MVG del casino.
* evento para mayores de 18 años.

[SanRock.cl] Los Pericos armaron la fiesta en sus 25 años

Una verdadera fiesta fue la que armaron Los Pericos el pasado viernes en el Club Chocolate en Santiago. Fueron casi dos horas de show en los que la banda argentina dejó plasmados sus 25 años de carrera interpretando sus grandes clásicos que la llevaron a instalarse como uno de los referentes musicales en Sudamérica.
Artículos relacionados:
- Cumpleaños de The Skatalites cambia de lugar y suma a Los Pericos
Los Pericos armaron la fiesta en sus 25 años