miércoles, 14 de junio de 2017

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Movistar Arena y en el nuevo Gran Arena Monticello

Los Fabulosos Cadillacs volverán a Chile para tocar los grandes éxitos que han cosechado en más de 30 años de carrera musical en dos conciertos programados en la antesala de las Fiestas Patrias en nuestro país.

El primero de ellos se llevará a cabo el miércoles 13 de septiembre en el Arena Movistar y tres días después, el sábado 16, será el turno del show en el nuevo Gran Arena Monticello.

Los Fabulosos Cadillacs, que han conquistado con sus canciones a distintas generaciones, tienen cuatro de sus discos que han sido incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock iberoamericano por la revista Al Borde“La Marcha del Golazo Solitario”, “Rey Azúcar”, “Fabulosos Calavera” y “Vasos vacíos”. También la producción “El León” está en la posición número 21 del ranking “Los 100 mejores discos del rock nacional” de la Rolling Stone argentina.

Con su último trabajo discográfico, se transformaron en una de las grandes figuras de los premios Grammy Latino 2016, donde se quedaron con las categorías “Mejor Canción de Rock” por “La Tormenta” y en “Mejor Álbum de Rock” por “La Salvación de Solo y Juan”.

El show en el Arena Movistar, ubicado en el Parque O'Higgins de Santiago, está pactado para las 21:00 horas. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y los precios van desde los $23.000 hasta los $74.750, incluido el cargo por servicio. Existe un 20% de descuento comprando con tarjeta Hites.

GRAN ARENA MONTICELLO
Según el comunicado emitido por la productora a cargo del evento en el Gran Arena Monticello, se trata de “un espacio construido con tecnología de punta en cuanto a comodidad y acústica, absolutamente techada, que brindará máxima comodidad a los asistentes”.

Dicho recinto es parte del casino ubicado en el kilómetro 57 de la Panamericana Sur, a 45 minutos de Santiago y 20 minutos de Rancagua, y tiene una capacidad para 4 mil espectadores.

De acuerdo a la descripción oficial, “tiene además la particularidad de generar cercanía con el escenario desde el lugar donde se esté ubicado, permitiendo una experiencia de mayor intimidad con los artistas”.

Asimismo, se afirma que “en su etapa preliminar se analizó, estudió y armó un proyecto de acústica diseñado especialmente para que cualquier show que se realice en este lugar suene y se escuche muy bien”.

Las entradas para el concierto en el Gran Arena Monticello se pueden adquirir a través de www.ticketpro.cl y los precios van desde los $34.500 hasta los $138.000, incluido el cargo por servicio (ver detalle en el recuadro al final de esta nota). Existe un 20% de descuento para socios del club de beneficios MVG, cuya inscripción es gratuita.

COORDENADAS SHOW EN MOVISTAR ARENA 
Miércoles 13 de septiembre / 21.00 horas / Movistar Arena 
Entradas a través de Punto Ticket / Precios desde los $23.000




















COORDENADAS SHOW EN GRAN ARENA MONTICELLO
Sábado 16 de septiembre / 21.30 horas / Gran Arena Monticello
Entradas a través de www.ticketpro.cl / Precios desde los $34.500


























Artículo relacionado
: