martes, 13 de junio de 2017

Los Ingobernables y su debut en Chile: “Tenemos preparada una lista de muchos temas”

Este sábado 17 de junio, el grupo argentino Los Ingobernables se presentará por primera vez en Chile en compañía de sus compatriotas Hermanxs de la Mente Furiosa y los locales Marcel Duchamp.

Se trata de un show muy esperado por los fans de la banda trasandina, por lo que ha generado gran expectación entre los fans del hardcore-punk.

En entrevista con SanRock.cl, Edu, guitarrista de Los Ingobernables, anticipó que “tenemos preparada una lista de muchos temas, los de nuestro primer disco, los nuevos que se editaron hace poco en formato 7" vinilo, y algunos más que están prontos a salir... y además un cover que quizás sorprenda a alguno de una banda que nos gusta mucho”.

Los Ingobernables es un grupo reconocido en la escena latinoamericana, está formado por integrantes de Eterna Inocencia y ex miembros de Backside y Animo. En 2016, junto a Hermanxs de la Mente Furiosa, grabaron un split de seis canciones, el cual corresponde al último trabajo de ambas bandas. Su lírica es contestaría y furiosa, sus melodías alborotadas y veloces, por lo cual el show promete una enérgica descarga, al más puro estilo del hardcore-punk.

Respecto de su debut en Chile, Edu comentó que “en principio es algo nuevo, ya que nunca hemos ido con Los Ingobernables y eso significa un montón de sensaciones por no saber con qué nos vamos a encontrar, pero por otro lado, ya hemos ido con Eterna, entonces también por otra parte significa volver a un lugar que nos gusta mucho y siempre nos recibe de una manera que hace que nos queramos quedar más tiempo”.

Finalmente, el guitarrista contó que “actualmente estamos terminando ocho temas que están por ver la luz pronto y que se editarán también en formato vinilo 7" y con algunos conciertos por delante”.

La tocata está programada para las 21:00 horas del sábado 17 de junio en San Diego N° 1455, Santiago.

COORDENADAS
Sábado 17 de junio / 21:00 horas
Los Ingobernables + Marcel Duchamp + Hermanxs de la mente furiosa
San Diego 1455, Santiago, R. Metropolitana.
ENTRADAS
Preventa: $8000 preventa hasta el 11 de junio / $10.000 desde el 12 de junio
Entrada más disco “Cuando el hardcore llama” (reedicion especial solo para Chile, copias limitadas) $12.000.
preventas en:
•Voz Propia (local 71-A Portral Lyon)
•Sarri Sarri distro & records (San Ignacio de Loyola 75-local 31)
•De La Vida Tattoo (Merced 839, local 76, metro Plaza de Armas)
Preventa para otras regiones: Preventa especial via mail a ingoberenchile@gmail.com (limitadas)
Entradas en puerta: $12.000 (no habrá promoción con disco)