miércoles, 19 de julio de 2017

Descarga gratis el EP en vivo de Los Muertos

Ya está disponible en descarga gratuita el nuevo EP de Los Muertos llamado “Viven”, el cual fue grabado en vivo durante sus presentaciones en los festivales Rock en Conce (REC) 2017, Rock en Río Itata 2017 y Chile Rock 2016, eventos que formaron parte de la gira "Poderosa Canción Chilena".

Este nuevo trabajo contiene cuatro canciones: “Colosos de Tierra del Fuego”, “Al final del camino”, “Cien gotas de sangre y doscientas de sudor” y “Libertad”.

El grupo Los Muertos se formó en 2005 a orillas del río Bío Bío en San Pedro de la Paz y actualmente se encuentra planificando su gira promocional por el país que incluye una presentación el 28 de julio en Mi Bar en Santiago, además de definir los detalles de su nuevo larga duración.

“Viven” es el primer EP en vivo de la banda, que está compuesta por Brian Herlitz en batería, Elías Jaramillo en voz, Fabián Núñez en bajo y Juan Pablo Moraga en guitarra.

Hace algunos días, el grupo lanzó el videoclip de la versión en vivo del tema “Al final del camino”, el cual forma parte de este nuevo trabajo y se puede ver en SanRock.cl.


SanRock.cl: Mira el videoclip de la versión en vivo de "Al final del camino"

Los Muertos acaban de lanzar el videoclip de la versión en vivo del tema "Al final del camino", primer single del próximo EP de la banda llamado " Viven ". Dicho trabajo contará con cuatro canciones registradas en los festivales Rock en Conce (REC) 2017, Rock en Río Itata 2017 y Chile Rock 2016, eventos que formaron parte de la gira "Poderosa Canción Chilena" efectuada el año pasado.

[SanRock.cl] Los Muertos: "Buscamos ser un aporte para el rock y la cultura de nuestro país"

Los Muertos acaban de estrenar el videoclip del tema "Cien gotas de sangre y doscientas de sudor", segundo single del próximo álbum de la banda oriunda de la comuna de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío.
Artículos relacionados: