jueves, 20 de julio de 2017

Mira el video larga duración de Valium con sus miembros al desnudo

Un video larga duración que incluye tres singles de su disco “Nuestro Lugar” (2015) es el nuevo trabajo audiovisual difundido por Valium y que se puede observar al final de esta nota de SanRock.cl.

La grabación se realizó en Punta Arenas y contó con la participación de los propios integrantes de la banda, quienes aparecen desnudos y reflejan parte de lo que fue su estadía en dicha ciudad sureña. Además, también colaboraron varios amigos como el grupo Dizclaimers.

La idea inicial era sacar un video con dos canciones, pero al regresar y comenzar la postproducción notaron que había suficiente material para sumar un tercer corte del disco.

De esta forma, el video de larga duración incluye los singles “Brazos Cruzados”, “Nuestro Lugar” y “En Movimiento”.

“Ir a grabar el videoclip a Punta Arenas fue genial. Fuimos a participar al festival Southfornia y aprovechamos de viajar con la gente de Alvuelo Films (…) Estamos muy agradecidos de ellos y felices con el resultado. Esperamos que les guste a todos, porque nosotros nos divertimos un montón haciendo el video”, comentó Francisco "Frank" Fernández, vocalista y bajista de la banda.

Valium es un reconocido grupo de la escena punk melódica nacional, que sumó experiencia y notoriedad con este último disco, pero sin dejar el humor que los caracteriza y que se ve plasmado en este trabajo audiovisual.