miércoles, 26 de julio de 2017

Sepultura vuelve a dar un show propio en Chile tras 14 años para presentar su nuevo disco

La última vez que Sepultura se presentó en un concierto propio en Chile fue en 2003. Catorce largos años han pasado desde entonces y llegó la hora de saciar las ansias de sus fanáticos, porque los brasileños confirmaron su presencia en Santiago para el próximo 21 de octubre en el Teatro Cariola.

Y no será cualquier show, ya que lo harán mostrando su aclamado último disco “Machine Messiah”, destacado como uno de los mejores lanzamientos de la primera mitad de la temporada 2017.

Este nuevo trabajo ha demostrado la vigencia de Sepultura a más de tres décadas de haber iniciado sus andanzas en el camino del metal, el mismo que los tiene encumbrados como una de las leyendas de este estilo musical en Sudamérica.

Formados en Belo Horizonte en 1984, sus atronadores comienzos en el underground dieron paso a su época clásica, con discos como “Beneath the remains” y “Arise”, para consolidarse en la década de los 90 encontrando el éxito global con obras como “Chaos A.D.” y “Roots”, hasta hoy consideradas fundamentales dentro del metal de esa década.

La entrada del cantante Derrick Green, tras la partida de su frontman Max Cavalera, abrió una nueva etapa para la banda, que mantuvo a Andreas Kisser y Paulo Jr. como pilares históricos.

Su más reciente entrega es “Machine Messiah”, grabada con el productor e ingeniero Jens Bogren (Opeth, Kreator, Paradise Lost), que se erige como el trabajo más completo y consistente que han hecho en la era de Derrick Green como cantante.

Ese inspirado momento es llevado al escenario en este nueva gira, que permitirá tener nuevamente un concierto propio de Sepultura en Chile luego de acompañar en tierras nacionales a íconos del rock mundial como Faith No More, Anthrax, Ozzy Osbourne, Machine Head y Slipknot.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 31 de julio y se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket (www.PuntoTicket.cl, Cinemark y Ripley). Los precios irán desde los 20 mil pesos más cargo por servicio.

CONCIERTO EN COQUIMBO
Sepultura confirmó también un show el domingo 22 de octubre en Coquimbo, en lo que será su debut en dicha ciudad porteña.

La banda brasileña encabezará un festival que también contará con varios exponentes locales. Para conocer toda la información sobre dicho evento, sólo debes hacer clic acá.

SanRock.cl: Conozca los detalles del festival que marcará el debut de Sepultura en Coquimbo

Ya se dio a conocer la información oficial del Coquimbo Rock Fest II, el evento que tendrá a Sepultura como gran cabeza de cartel en lo que será su debut en dicha ciudad porteña.