martes, 25 de julio de 2017

Demonauta y Arteaga acompañarán a los ucranianos Stoned Jesus

Stoned Jesus, el grupo ucraniano de stoner-doom, vuelve a Chile poco después de un año del gran show brindado en mayo de 2016 en el Club Rock y Guitarras. Su regreso viene de la mano con la celebración del quinto aniversario del aclamado álbum “Seven Thunders Roars”, trabajo que será ejecutado en forma íntegra el próximo viernes 11 de agosto en el Espacio San Diego y que además los llevará a Brasil y Argentina.

El trío de Kiev formado por Igor Sidorenko en voz y guitarras, Sergii Slusar en bajo y Viktor Kondratov en batería se encuentra en pleno proceso de grabación de lo que será su cuarto disco de estudio, del cual probablemente se pueda escuchar un adelanto en Santiago.

En tanto, la jornada también contará con la banda Arteaga, cultivadora de un hipnótico doom psicodélico, y con el gran sonido de los fuzz masters Demonauta, quienes acaban de lanzar en CD y vinilo su elogiado disco “Tierra del Fuego”.

COORDENADAS
Viernes 11 de Agosto / 20:00 Horas / San Diego 1455, Santiago Centro.
Stoned Jesus + Demonauta + Arteaga
ENTRADAS
Preventa 1: $16.000 (100 Tickets)
Preventa 2: $ 18.000 (100 Tickets)
General y Día del Evento $20.000
Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketek.cl y sin recargo en Mucky Rock de Eurocentro, Tienda Respect de Portal Lyon y Kali Yuga Distro de Interprovidencia.