lunes, 7 de agosto de 2017

Ex Guns N' Roses participó en single del guitarrista chileno Benjamín Lechuga

El guitarrista chileno Benjamín Lechuga acaba de lanzar el tema “Waiting for a Miracle” en el que participa como invitado especial Ron "Bumblefoot" Thal, ex integrante de Guns N' Roses.

Se trata del segundo single del disco "The Search Part 3: The Hypothesis". Además, cuenta con un videoclip, el cual se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl.

"Cuando Ron ‘Bumblefoot’ Thal vino a Chile para tocar con su proyecto solista, vino solamente con su baterista de Estados Unidos, y el bajista y el guitarrista tenían que ser chilenos, por lo que me llamaron para tocar con él. En ese entonces él estaba tocando en Guns N' Roses. Es una excelente persona y un buen amigo. Cuando lo invité a grabar a mi disco, no dudó en aceptar", comentó Benjamín Lechuga.

En este tema también participa la reconocida cantante nacional Consuelo Schuster.

Benjamín Lechuga se destaca por un innovador y moderno metal progresivo instrumental, el que lo ha llevado a tocar en importantes escenarios en Chile, Argentina y Estados Unidos. Además, es el guitarrista de la banda Delta, la que también le ha traído importantes éxitos profesionales.


Artículos relacionados: