lunes, 4 de septiembre de 2017

La Lucha Miope lanzó el videoclip oficial de “Quédate”

La Lucha Miope acaba de lanzar el videoclip oficial del single “Quédate”, grabado en Antofagasta y cuyas imágenes nos sumergen en los rincones de dicha ciudad y sus alrededores, además de sus playas de aguas color turquesa y el Desierto de Atacama.

Dentro de los lugares que se mencionan, la banda viajó a unos 60 kilómetros al sur de la capital regional para rodar en el geoglifo del poeta Raúl Zurita, considerado el land art más grande de Sudamérica.

Este trabajo audiovisual, que se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl, forma parte del disco debut de la banda, un EP que saldrá este año y que tendrá por nombre “La guerra de los que no pueden ver”.

“Para nosotros fue increíble. Aunque crecimos rodeado de desierto, ir a grabar a las 4 de la mañana al geoglifo, en medio del silencio del desierto y con colores que sólo puedes encontrar allí, nos impactó y nos emocionó confirmar que después de tanto trabajo, estábamos consiguiendo las tomas deseadas”, expresó Felipe Gómez, director creativo, voz y guitarra de La Lucha Miope.

El baterista y productor del grupo, Gabriel Machuca, comentó que “si bien es cierto, hemos tenido varios años de preparación, necesitábamos tener un concepto de la banda, no queríamos sacar nada a la luz hasta que no estuviéramos satisfechos del producto final, que reflejaran nuestras ideas, estilo y lo principal nuestra música”.

“Los invitamos a ver este tremendo trabajo del cual estamos muy felices, hay mucho trabajo de por medio y esperamos lo puedan disfrutar como nosotros”, finalizó Ariel Cuadra, bajista de la banda nacida en 2013 en Antofagasta y que actualmente se encuentra radicada en Santiago.


Artículo relacionado:
- La Lucha Miope lanzó su primer single