lunes, 18 de diciembre de 2017

Escucha los primeros singles de Caladiablo

Caladiablo es el nuevo proyecto del destacado guitarrista chileno Angelo Pierattini, quien en esta ocasión comparte grupo con Walter Contreras en voz y Diego Ormazábal en batería.

La banda acaba de liberar su segundo single, "Las Casas del Olvido", tras el estreno en noviembre pasado de la canción "Amores Suicidas"

Ambos temas se pueden escuchar en sus respectivos video lyrics publicados al final de esta nota de SanRock.cl.

Caladiablo es poesía armonizada con rock a través de un viaje por la historia de un hombre común y corriente que pasa por los excesos que ayudan a evadir los dolores diarios.

"Las Casas del Olvido" relata la observación de la sociedad actual, que cobija y castiga a Juan Caladiablo, el protagonista de estas historias hechas canción. Además, este tema es la obertura de una obra que culmina con el próximo sencillo, que verá la luz en pocos días más.





Weichafe: "Hacer lo mismo que hacíamos antes no tenía ningún sentido"

Más de dos meses han pasado desde que Weichafe se despidió de Chile con dos encuentros íntimos con sus seguidores en el Arena Recoleta. De ahí en más, emprendieron viaje a México para radicarse en tierras aztecas y comenzar desde abajo con la idea de llegar a nuevas audiencias e internacionalizar definitivamente su carrera.

Proyecto que reúne a Carlos Cabezas y Angelo Pierattini ya tiene su primer EP

Carlos Cabezas y Angelo Pierattini son dos personajes importantes dentro de la música chilena. Desde hace años venían trabajando juntos de forma ocasional hasta que de repente quisieron unirse formalmente en un proyecto llamado Cordillera. Dicha iniciativa ya tiene un producto concreto.

Weichafe se despidió de Chile en un ambiente familiar y con los niños como protagonistas

Por Daniel Giacaman Zaror. " Despedir a Weichafe y pasarlo con la familia es algo increíble". Las palabras de Ricardo Hermosilla reflejan el sentir generalizado del público que asistió el reciente fin de semana a las dos últimas fechas que brindó en Chile el trío compuesto por Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Roberto Ugarte antes de radicarse en México.

Angelo Pierattini y Las Calaveras Errantes difunden gratis su nuevo EP: "Son temas directos y a la vena"

Angelo Pierattini y Las Calaveras Errantes acaban de lanzar en vivo su nuevo EP homónimo, el cual se encuentra para la descarga gratuita a través de PortalDisc. El trabajo está compuesto por dos canciones, "Miel de Acero y Sal" y "Vida de Perro".


Artículos relacionados: