miércoles, 20 de diciembre de 2017

Weichafe y el Macha grabaron tributo a Violeta Parra

Weichafe se radicó en México con el fin de internacionalizar
su carrera. Foto: Jonnathan Oyarzún Jara.
Weichafe liberó para la descarga gratuita su versión de “Rin del Angelito”, tema original de Violeta Parra y que en esta oportunidad cuenta con la participación de Aldo “Macha” Asenjo (La Floripondio, Chico Trujillo) como invitado estelar en la voz.

La producción musical fue responsabilidad de Andrés Celis, quien también estuvo a cargo de esa labor en los singles “La Bala” y “Vengo” de Ana Tijoux. El otro invitado es el saxofonista Franz Mesko.

Además de escucharla en SanRock.cl, la canción se encuentra disponible para la descarga gratuita en Portal Disc por un tiempo limitado.



[ENTREVISTA] Weichafe: "Hacer lo mismo que hacíamos antes no tenía ningún sentido"

Más de dos meses han pasado desde que Weichafe se despidió de Chile con dos encuentros íntimos con sus seguidores en el Arena Recoleta. De ahí en más, emprendieron viaje a México para radicarse en tierras aztecas y comenzar desde abajo con la idea de llegar a nuevas audiencias e internacionalizar definitivamente su carrera.

[RESEÑA+FOTOS] Weichafe se despidió de Chile en un ambiente familiar y con los niños como protagonistas

Por Daniel Giacaman Zaror. " Despedir a Weichafe y pasarlo con la familia es algo increíble". Las palabras de Ricardo Hermosilla reflejan el sentir generalizado del público que asistió el reciente fin de semana a las dos últimas fechas que brindó en Chile el trío compuesto por Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Roberto Ugarte antes de radicarse en México.
Artículos relacionados: