martes, 30 de enero de 2018

Lefutray lanzó videoclip animado del tema “Labyrinth”

Lefutray acaba de difundir un videoclip basado en animación de ilustraciones correspondiente al single “Labyrinth”, tema que había sido estrenado hace algunos días y que representa un adelanto oficial del próximo álbum de la banda.

Este trabajo audiovisual, que se puede disfrutar al final de la presente nota de SanRock.cl, fue realizado por el rumano Costin Chioreanu, quien ya había trabajado con el grupo chileno creando el concepto gráfico del disco “Oath”.

El artista europeo, además, es un diseñador de vasta trayectoria que ha desarrollado labores para importantes actores del circuito mundial como At The Gates, Grave, Criminal, Absu, Vader y Darkthrone, entre muchos otros.

Las ilustraciones fueron creación del chileno Eduardo Correa, mientras que el trabajo de animación, edición y dirección fue obra de Costin Chioreanu.

“Con este lanzamiento queremos potenciar el alcance que ha tenido ‘Labyrinth’ y la buena recepción que ha tenido entre las personas que gustan de nuestra música”, expresó Cristian Olivares, guitarrista del grupo.



Lefutray y su nuevo single: "Se trata de una muestra de la nueva sonoridad que estamos explorando"

La banda chilena Lefutray acaba de lanzar el single " Labyrinth", el cual se puede escuchar al final de esta nota de SanRock.cl y representa un adelanto del próximo disco de estudio que comenzarán a grabar en febrero.
Artículos relacionados: