jueves, 1 de febrero de 2018

Vocalista de Tephiret acompaña a Aisles en el segundo videoclip de sus sesiones en vivo

La vocalista de Tephiret, Catalina Blanco, es la invitada especial en el segundo videoclip de una serie de registros en vivo que está realizando la banda de rock progresivo Aisles en Estudio del Sur, Chile.

En esta oportunidad, el trabajo audiovisual, que se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl, corresponde a la canción “Shallow and Daft”, extraída del disco “4:45 AM” (2013).

Se trata del segundo de cuatro videoclips dirigidos por Bernardo Quesney, quien ha trabajado con artistas como Denver, Gepe, Javiera Mena y Colombina Parra, entre otros.

Germán Vergara, guitarrista y productor de Aisles, comentó que “'Shallow and Daft' es un track extraído de “4:45 AM” con una fuerte crítica a la lógica del entretenimiento de masas. En ese entonces quisimos jugar con una sonoridad notoriamente pop usando los cánones de la música ochentera. Cuando decidimos grabar este video, pensamos que sería interesante reversionarlo y darle frescura. Además, quisimos incorporar una voz femenina, por lo que invitamos a la talentosa cantante Catalina Blanco de Tephiret. Mantuvimos el mensaje pero lo presentamos con una forma nueva”.

La serie de sesiones en vivo comenzó con el tema "Clouds Motion" y continuará con la publicación de registros de otras canciones rescatadas de su carrera.


Aisles estrenó sus sesiones en vivo con un clásico

La banda de rock progresivo Aisles acaba de lanzar el primero de una serie de registros audiovisuales en vivo grabados en Estudio del Sur correspondiente a la canción "Clouds Motion", la cual fue extraída de su disco debut, "The Yearning" (2005).

Artículo relacionado: