viernes, 2 de febrero de 2018

[Video Lyric] Escucha el primer adelanto del próximo disco de BBS Paranoicos

“No lo veo como tú” se llama el nuevo single de BBS Paranoicos, el cual cuenta con un video lyric que se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl.

El tema es un adelanto del noveno LP de estudio de la banda, titulado "Delusional". Dicho álbum tendrá 12 canciones y saldrá al mercado durante el primer semestre de 2018 bajo el alero de Pulpa Discos.

Este trabajo contó con la producción de Bill Stevenson, reconocido por su labor con otras bandas del género, como NOFX, Lagwagon, Rise Against, Face to Face, Alkaline Trio, A Day To Remember y As I Lie Diying; y además por ser baterista de The Descendents, un referente dentro del mundo del punk.

“No lo veo como tú“ también se puede escuchar a través de iTunes y Spotify.



Nuevo disco de BBS Paranoicos será grabado en EEUU y producido por un destacado musico internacional

La nueva placa contará con la producción de Bill Stevenson, reconocido por su trabajo discográfico en el mundo del rock, que ha sido baterista de destacadas agrupaciones como Descendents, Black Flag y All, además de productor de álbumes de artistas como NOFX, Lag Wagon, Rise Against, Face to Face, Descendents, Alkaline Trio, A Day To Remember y As I Lie Diying.

Artículos relacionados: