viernes, 16 de marzo de 2018

Escucha y descarga gratis el “Ska Macabro” de Distorsión Nocturna

Distorsión Nocturna acaba de lanzar su nuevo disco llamado “Ska Macabro”, el cual se puede escuchar al final de esta nota de SanRock.cl.

Estamos recontentos por el trabajo y con una motivación tremenda”, expresó la banda santiaguina en la antesala de la tocata donde presentarán oficialmente el álbum.

El material fue grabado en Madriguera Producciones, quienes vienen trabajando con diversos exponentes de la escena independiente local.

“Después de un largo trayecto de giras, producciones, desorden y grabaciones, por fin tenemos el agrado de presentar lo nuevo de Distorsión Nocturna”, expresó el grupo a través de las redes sociales.

El disco "Ska Macabro" se puede descargar gratis haciendo clic acá.

UNA TOCATA ESPECIAL
El show de lanzamiento se llevará a cabo el viernes 30 de marzo de 2018 desde las 23:00 horas en el Bar La Juguera, ubicado en Santa Filomena Nº 126, en pleno Barrio Bellavista de Santiago. En la ocasión, también se subirán al escenario Los Repuestos Superpuestos, Sr. Skaramuza, Ska Prensao y los argentinos de República Cachi. La entrada tiene un valor único de $2.000.

La fecha servirá también como despedida del baterista Pipe Animal, quien dejará de tocar en Distorsión Nocturna después de 12 años para emprender proyectos personales.

Durante la tocata, se estará vendiendo el álbum “Ska Macabro” a $4.000, mientras que el resto de la discografía del grupo (“Club del tiempo libre”, “Mis amigos me dejaron” y “Ya habrá tiempo para dormir”) tendrá un precio de $2.000.